Última hora del Alavés – Real Madrid: LaLiga Santander

Previa del Alavés – Real Madrid: LaLiga Santander

Alavés

Los de Abelardo están siendo, sin duda, la grandísima revelación en lo que va de temporada y es que el técnico gijonés tiene a su equipo sexto y a tan sólo 3 puntos de los líderes: Real Madrid y Barcelona.

Se miden al conjunto blanco en el mejor momento posible y podrían haberlo hecho como colíderes ambos de no haber sido por la derrota inesperada ante el Levante la pasada jornada. Y decimos inesperada no como menosprecio a un gran Levante, sino por cómo marchó el curso del partido.

Los vitorianos lo tenían dominado con el tanto de Rubén Sobrino a los 5 minutos de encuentro pero el conjunto granota se hizo fuerte en su estadio le dio la vuelta en media hora con los goles de Jason y Toño.

AS a seguir: Jony. Abelardo se lo lleva allá donde va. Le hizo grande en el Sporting y le está sacando su máximo rendimiento ahora en Mendizorroza. Un auténtico puñal por banda.

Real Madrid

Los blancos en cambio llegan inmersos en una mini crisis que empieza a pesar bastante. Desde la derrota en el Pizjuán hace dos jornadas los de Lopetegui no levantan cabeza y es que han empatado ante el Atlético (con mejor imagen, eso sí) y han caído derrotados en Moscú esta semana ante el CSKA en la segunda jornada de fase de grupos de la Champions.

A ello se le suman además las múltiples bajas que tienen los blancos, especialmente en la defensa. Sergio Ramos descansó en Champions aunque nada hace indicar que no vaya a estar en Mendizorroza mientras que Marcelo y Carvajal no podrán estar.

Habrá que ver cómo recompone el equipo Lopetegui ya que las opciones son muchas. Odriozola parece que ocupará el carril derecho y está por ver si es Nacho o Reguilón, quien debutó con buena nota ante el CSKA, el que sustituye a Marcelo.

Bale regresa al equipo y veremos si a un once en el que podría estrenarse Mariano, especialmente tras los últimos encuentros tan flojos de un Benzema cada vez más discutido. Isco sigue recuperándose tras operarse de apendicitis hace unos días.

AS a seguir: Ceballos. Está siendo de lo más destacado de los blancos en medio de esta crisis y el andaluz quiere seguir creciendo y cogiendo peso en un esquema donde cada vez se le ve más necesario.