Chelsea FCDeportesEquiposFútbolHazardReal Madrid

Hazard descarta fichar por el Real Madrid en enero

By 11 octubre, 2018 No Comments

Eden Hazard no dejará el Chelsea en invierno para fichar por el Real Madrid. Eso es lo que ha asegurado el jugador belga en la conferencia de prensa previa al encuentro que jugará con su selección frente a Suiza. Cuando un periodista de Sky Sport le preguntó si había alguna posibilidad de dejar el Chelsea en invierno, respondió con un rotundo “no”. Y sentenció: “Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero”.

El plan del Real Madrid es fichar a Hazard en verano, pero el bache de resultados de las últimas semanas (derrotas en el Pizjuán, ante el CSKA y contra el Alavés, y empate en el derbi frente al Atlético), unido al último guiño del jugador a los blancos (“No voy a mentir. Mi sueño desde niño es jugar en el Madrid. Pronto veremos mi futuro”), hicieron que el club pensará en él como una solución en enero para acabar con el Síndrome Cristiano, aumentado en las últimas jornadas por la falta de gol del equipo (cuatro partidos seguidos sin ver puerta). Posibilidad que ha descartado este jueves el centrocampista belga quien, sin embargo, reiteró entre risas su deseo de jugar en España “para ganar el Balón de Oro”.

Pero el Madrid se lanzará a por él en verano. Hazard acaba contrato el Chelsea en 2020 y seguirá la ‘ruta Courtois’. No tiene en mente renovar y el club blanco pretende sacarle de Londres a un precio razonable teniendo en cuenta el deseo del jugador de fichar por el Madrid y que en junio estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis.

Hazard, al quien el Madrid descartó fichar el pasado verano, fue uno de los nombres del Mundial (“¿Si soy el mejor jugador del mundo desde el Mundial? Sí, pero puedo ser aún mejor”, bromeó este jueves), y ha arrancado la temporada en el Chelsea de forma brillante: es el actual pichichi de la Premier (7 goles en 8 partidos). La contratación del belga fue un deseo expresado por Zinedine Zidane en numerosas ocasiones, cayó en saco roto. Incluso desde los tiempos en que jugaba en el Lille, en cuya cantera se crió. Hoy, con 27 años, está en el mejor momento de su carrera.