Primera parte del Atlético 0-0 Real Sociedad: jornada 10 LaLiga Santander

Previa Atlético vs Real Sociedad: jornada 10 LaLiga Santander

Atlético y Real Sociedad disputan un atractivo encuentro que se presume bastante igualado, pues tan sólo están separados por tres puntos en la tabla. Los rojiblancos, que no terminan de enganchar una serie de victorias consecutivas, están situados en puestos de Europa League, aunque a tan sólo dos puntos del líder, el Barcelona.

El duelo ante los donostiarras se antoja como una buena vara de medir las aspiraciones colchoneras ante un conjunto donostiarra que es muy imprevisible, puesto que alterna grandes partidos con otros decepcionantes. Bajo el mando de Garitano, se han convertido en un equipo más ordenado que buscará dar la sorpresa en su visita al Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid

Los colchoneros vienen de empatar la pasada jornada en El Madrigal ante el Villarreal y que quieren hacer bueno con un triunfo en su estadio, conscientes de que si quieren estar al final del campeonato luchando por alzar el título, su feudo debe convertirse en un fortín del que apenas salgan puntos. Con un ojo pendiente en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona del domingo, sacar los tres puntos puede ser una presión añadida para sus grandes rivales.

As a seguir: Griezmann. El francés se encuentra inmerso de lleno en la lucha por el Balón de Oro, así que cada partido es prácticamente un examen para él, teniendo que ser decisivo tanto en ataque a la hora de marcar, como a la hora de asistir a sus compañeros, otra de sus grandes cualidades.

Real Sociedad

Los donostiarras no fueron capaces de superar la pasada jornada en Anoeta al Girona, por lo que la batalla ante los rojiblancos se presenta como una gran forma de medir sus aspiraciones reales en la competición. Una victoria les permitiría dar la gran sorpresa de la jornada y crecer como equipo y en sus aspiraciones de luchar por la zona europea.

As a seguir: Willian José. El brasileño es uno de los delanteros más completos de LaLiga. Se trata de un rematador puro que no perdona dentro del área, a lo que une un excepcional juego aéreo, por lo que la zaga colchonera deberá estar muy atenta de sus evoluciones