Real Madrid

Isco se cae por sorpresa del derbi: se retiró antes de tiempo

By 8 febrero, 2019 No Comments

El Real Madrid se entrenó por segunda y última vez tras el Clásico de Copa con la vista puesta en el derbi del sábado en el Wanda Metropolitano (16:15 horas, beIN LaLiga). Marcos Llorente (24 años) y Luca Zidane (20) fueron las únicas ausencias al inicio de la sesión. Pero fue Isco el que protagonizó la sorpresa de la mañana. El de Arroyo de la Miel realizó la primera parte del entrenamiento, los primeros ejercicios físicos y los rondos, sin ningún tipo de problema. Después, adujo unos problemas de espalda para abandonarlo. Isco está envuelto en un conflicto permanente con Solari, con el que no está teniendo minutos. Esta pequeña lesión aparta a Isco de la posibilidad de ir convocado para el derbi.

Por otro lado, Luca se lesionó hace unos diez días en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que Marcos recayó el miércoles en el Camp Nou de la lesión de grado II en el aductor izquierdo y se espera que esté de baja en torno a cuatro o seis semanas.

En los 15 minutos abiertos a los medios, el equipo de Solari estuvo dividido en dos rondos en los que, como viene siendo habitual, trabajaron la posesión de balón y exteriorizaron su buen ambiente. Con el grupo estuvo Diego Altube (18 años), portero del Juvenil A.