Real Sociedad

Lemar y Morata, titulares

By 3 marzo, 2019 No Comments

Última hora del Real Sociedad – Atlético: LaLiga Santander, jornada 26

Previa del Real Sociedad – Atlético: LaLiga Santander, jornada 26

Cuando el balón ruede por Anoeta se sabrá lo que ha hecho el Betis ante el Getafe. Un duelo directo que interesa, especialmente a los  jugadores de la Real, que estarán con un ojo puesto en ese encuentro antes de saltar al campo para jugar un partido de Champions ante el Atleti. Imanol no piensa en el mañana sino en el presente, es decir, sumar los tres puntos ante el equipo grande. Simeone vio ayer el Clásico, a pesar de que afirmó que él solamente piensa en su Atleti. Hoy los suyos buscarán los tres puntos para seguir la estela del Barcelona.

Real Sociedad

En los alrededores de Anoeta no quieren escuchar nada sobre Europa, en este momento su mayor preocupación sigue siendo la permanencia. Sin embargo, la Real Sociedad puede acabar esta jornada dentro de la Europa League y quedarse a un paso de la Champions League. Imanol Alguacil ya sabe lo que es ganar a Simeone, lo hizo el año pasado, tres goles para sumar, por aquel entonces, la tercera victoria consecutiva. Pero los contentos ahora son diferentes aunque el técnico no descarta repetir resultado

Januzaj es la principal duda para el partido, durante la semana entrenó bien y estaba óptimo para entrar en el once, pero el vieres volvió a recaer. Las dos piezas que si repetirán serán la de Januzaj y Sandro, los dos fraguaran un buen encuentro en Girona pese a irse sin ver puerta. 

As a seguir: Willian José regresa al once después de perderse la pasada jornada por acumulación de tarjetas. El delantero es el máximo goleador del equipo con nueve dianas y llega con las pilas cargadas. Su equipo noto su ausencia en Montilivi donde fueron incapaces de marcar gol.

Atlético de Madrid 

La victoria del Barcelona al Real Madrid obliga a los de Simeone a llevarse los tres puntos en Anoeta y lo hará sin Diego Costa. Morata y Griezmann estarán en la punta de ataque, el francés vuelve a su casa. Kalinic tampoco viajó por lesión. La duda estará en repetir cuatrivote y pensando en la vuelta en Turín. No hay duda en la pareja de centrales, Godín y Giménez, Filipe en una banda y Juanfrán en la otra,regresa para arrebatarle del puesto a Arias. 

 
El Atleti llega a un campo distinto, no por el adiós de la pista de atletismo, sino por el buen bagaje de la Real con ochos partidos imbatidos, cuatro victorias y cuatro empates. Un encuentro de alto voltaje y con la sed de venganza por la derrota la temporada pasada. Los rojiblancos saldrán a por la victoria aunque sus metes ya estén en Turin.
 
As a seguir: Griezmann, se reencuentra con su pasado. El francés vuelve a la casa que le vio nacer como futbolista y lo hace siendo una estrella mundial. Ante la ausencia de Diego Costa, Morata y él buscarán los goles en Anoeta.