Real Madrid

Isco: «El regreso de Zidane es una buena noticia para todos»

By 14 marzo, 2019 No Comments

Isco presentó en un acto en el Aeropuerto de Cuatro Vientos su acuerdo con la marca alemana Adidas, por la que ha firmado recientemente, además de enseñar al mundo sus nuevas botas. En un acto cerrado con preguntas realizadas por parte del presentador del acto, el malagueño contestó a algunas cuestiones sobre su incorporación a Adidas y sobre la actualidad del Real Madrid.

¿De dónde le viene el mote de Magia?

Cuando llegué al Madrid fue un mote que me pusieron mis compañeros, me lo empezaron a llamar Iker Casillas y Sergio Ramos y a partir de ahí me lo empezaron a llamar todos mis compañeros.

¿Cuál ha sido su momento más mágico?

Por suerte tengo muchos, es lo que tiene estar en el Real Madrid. Llevo muchos años en los que hemos ganado mucho, hay millones de recuerdos estupendos, pero quizá me quedaría con La Décima.

¿Qué significa para usted Zidane?

Ya lo conocemos todos, como jugador en el Madrid fue impresionante, como entrenador lo ha ganado todo y es una buena noticia para todos que vuelva al Madrid. Dice mucho de él que vuelva ahora, en un momento complicado. Ama al Real Madrid y ojalá pueda ayudarnos a ir de nuevo por la senda de la victoria.

¿El Real Madrid siempre vuelve?

Al final ya conocemos al Madrid, es un equipo que tiene una exigencia máxima, está obligado a pelear por todos los títulos y aunque este año no haya sido el nuestro, tenemos la confianza de volver más fuertes que nunca. Nuestra historia nos obliga, tenemos que volver el año que viene con más ilusión de reconquistar títulos y estamos trabajando desde ya para ello.

¿Qué mensaje manda a la afición?

Que vamos a intentar ganar todos los partidos que quedan, la Liga está muy difícil pero tenemos que sacar todos los puntos posibles, acortar distancias. Les digo que desde hoy empieza el cambio y que les necesitamos con nosotros, como siempre.

¿Qué supone entrar a formar parte de la familia de Adidas?

Agradezco la confianza que han depositado en mí, es un orgullo pertenecer a esta familia por segunda vez, pues en mis inicios en el fútbol empecé con Adidas, con ellos marqué mi primer gol. Muy contento por esta oportunidad, muy orgulloso. Tengo muy buenos recuerdos con la marca desde mis inicios, era una oportunidad muy bonita de volver, siempre me han tenido mucho cariño y yo a ellos también.

¿Qué le parecen sus nuevas botas?

Es una bota muy ágil y muy flexible, no lleva cordones y eso siempre facilita las cosas.