Real Madrid

Zidane: «Isco quiere jugar; de expediente, nada…»

By 15 marzo, 2019 No Comments

288 días después de su conferencia de prensa de despedida del Real Madrid, Zinedine Zidane ha vuelto a comparecer ante los medios en Valdebebas, de nuevo como entrenador blanco. El entrenador francés valoró cómo han sido sus primeros días de nuevo al frente del equipo y abordó el partido de mañana contra el Celta (16:15 horas, beIN Sports).

Sensaciones: «Después de tres días los veo bien, con ganas. Sabemos lo que nos falta ahora. Nos faltan 11 partidos para acabar bien la temporada y los jugadores están contentos. Los tres entrenamientos que hemos tenido han sido muy buenos en el sentido de la intensidad, de las ganas y eso es lo más importante».

¿Físicamente ve a todos los jugadores con la capacidad de rendimiento inmediato? «Los jugadores, incluso los que han jugado menos, están entrenando. Luego, es verdad que un partido no igual que el entrenamiento. Pero lo bueno y aquí es que son buenos todos. Lo importante es que estén todos listos. Nos faltan 11 partidos y voy a contar con todos e Isco es uno de ellos. Voy a contar con Isco y con los demás a tope. Veremos la alineación de mañana. Lo importante es que veo y vi a todos los jugadores muy metidos, es lo más importante».

Casting para la próxima temporada: «No pienso en eso. Los jugadores piensan en acabar bien la temporada y no en quién se va y se queda. Veremos lo que pasa el próximo año. Ha sido un año difícil, pero han hecho cosas muy buenas. La idea es hacerlo bien ante el Celta e intentar ganar el partido. El resto son cosas vuestras».

A 12 puntos del Barça cuando llegó la otra vez y se quedó a uno: «Es bueno recordar a todo el mundo donde estamos, pero nosotros lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos, empezando por mañana. No voy a decir que vamos a ganar la Liga. No estoy en esa línea. Nuestro deber es creer hasta el final. En el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar».

Bale se quejó de su suplencia en la anterior etapa: «No voy a hablar de su temporada, sino de lo que nos queda. Voy a contar con él como con todos. Me voy a repetir mucho. Gareth está preparado para el partido de mañana».

Convencer a Mbappé: «No voy a hablar de un jugador que no es mío. Ya sabéis la calidad que tienen Neymar y Mbappé, pero en mi cabeza está el partido de mañana».

Claves ante el Celta: «Es un buen rival. Han tenido altibajos en la temporada. Es un equipo que puede estar mucho más arriba. Saben jugar al fútbol muy bien. Vamos a ver cuál es nuestra determinación porque necesitaremos a todos».

Expediente a Isco: «Estamos para trabajar y pensar en fútbol. Isco quiere jugar; e expediente, nada».

Marcelo e Isco, en ritmo para jugar: «Sí, están para jugar».

Partido contra el Leganés el lunes: «Si me preguntas me hubiera gustado jugar el sábado o el domingo».