Noticias

No juega Bale

By 15 abril, 2019 No Comments

Última hora del Leganés – Real Madrid: jornada 32 LaLiga Santander

Previa del Leganés – Real Madrid: jornada 32 de LaLiga Santander

El Leganés, con la salvación prácticamente sentenciada, vivirá una fiesta en Butarque ante el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane quieren acabar la temporada de la mejor manera posible y saben que ganar el derbi madrileño es casi una obligación.

Leganés

Hacer los deberes a tiempo, aparentemente, ofrece regalos como el de este lunes. El equipo podrá plantarle cara al Real Madrid en su campo sin prácticamente presión, con un ambiente sensacional y la ilusión de ganar un derbi madrileño pocas veces visto.

El conjunto ‘pepinero’, conocido ya casi para la historia por ser el verdugo del Real Madrid aquella temporada en la Copa Del Rey, deberá ofrecer su mejor versión para llevarse tres puntos de oro. El olfato de jugadores como Carrillo y Braithwaite será base de un esquema que aspira a plantar cara a uno de los mejores equipos de Europa.

As a seguir: Carrillo. El delantero se reencontró recientemente con el gol y tendrá hambre de marcarle al Real Madrid.

Real Madrid

El equipo llega tras ofrecer una imagen muy gris ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Los goles de Benzema salvaron la papeleta, pero la afición sigue sintiendo que el equipo no transmite el coraje y la ambición demandada. Urgen cambios, renovaciones y nuevas ilusiones.

La visita a Butarque debe servir como punto de inflexión para que el equipo, al menos de aquí a final de temporada, vuelva a ilusionar y convenza a la parroquia merengue. Es un derbi madrileño, y los derbis siempre hay que ganarlos.

As a seguir: Benzema. Está siendo el jugador más activo y en forma de los suyos. Será clave en Butarque.