Noticias

L’Equipe: el PSG ya contempla la venta de Neymar este verano

By 16 junio, 2019 No Comments

El Paris Saint Germain ya contemplan la venta de Neymar (27 años). Según desveló este domingo el diario L’Equipe, los dirigentes del PSG no se opondrían a una salida del brasileño en este verano si reciben «una oferta XXL». Esta información fue publicada pocas horas después de que France Football, revista del mismo grupo, colgara en su página web el adelanto de una entrevista a Nasser al Khelaifi que verá la luz de forma íntegra el próximo martes. En ella, el presidente del PSG mostró su hartazgo con los caprichos de sus estrellas y mandó un mensaje claro: «Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más (…) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas».

En Francia aseguran que estas declaraciones pueden apuntar, entre otros, a Neymar, que ha protagonizado numerosos episodios extravagantes en las dos temporadas que lleva en París. La estrella brasileña, entre lesiones y noticias extradeportivas, no ha cumplido las expectativas que tenían en París con él cuando hace dos veranos pagaron 222 millones al Barça por su traspaso. A lo largo de estos dos años, Neymar ha mostrado su lado más polémico: sus cumpleaños, sus fotografías sin ropa en la nieve, sus viajes frecuentes a Brasil, los cumpleaños de su hermana…

Parece que los dirigentes del PSG se han hartado del divismo de algunos jugadores, entre los que se encuentra Neymar. Por eso, según L’Equipe, ya contemplan su venta. Mucho ha cambiado el escenario cuando hace un año, el propio Al Khelaifi avisaba al Real Madrid, lanzado a por su fichaje: «Neymar se quedará al 2.000%». El brasileño siempre fue el sueño de Florentino. Sin embargo, según informó AS el pasado 4 de junio, el Madrid decidió descartarle este verano y centrar sus esfuerzos en Mbappé. El club admira el fútbol del brasileño, al que considera un galáctico con todas las letras, pero teme por su adaptación. La vida que lleva el jugador, sus polémicas y su trayectoria en París han hecho desconfiar al Madrid, que ha constatado que sus socios ya no tienen a ‘Ney’ entre sus preferidos. El Barça es una opción que aparece en el horizonte. Según informó este periódico el pasado 1 de junio, el vestuario azulgrana aprueba sin fisuras su retorno aunque la directiva no ve nada claro un hipotético regreso del brasileño.