Real Madrid

53 millones y Di María o Higuaín por Bale

By 24 abril, 2013 No Comments

Es la oferta que va a presentar el Real Madrid al Tottenham para fichar a Christian Bale

  • Di María e Higuaín no cuentan para el año que viene y Florentino quiere hacer caja con ellos

El jugador del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, celebra una anotación ante Olympique de Lyon

El jugador del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, celebra una anotación ante Olympique de Lyon / FOTO: GERRY PENNY – EFE

El Real Madrid quiere a Christian Bale para la próxima temporada sea como sea. Es su objetivo número uno y Florentino Pérez quiere presentarse con él bajo el brazo de cara a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

Así, según afirma el ‘Daily Mail’ inglés, el Real Madrid le va a hacer una oferta de unos 53 millones de euros más un jugador para convencer a Tottenham que le venda a Bale al que, por otro lado, los dirigentes del club inglés han valorado en 75 millones.

Ese jugador no es Callejón, si no Higuaín o Di María, con los que el Real Madrid no cuenta para la próxima temporada. Además, en el caso del ‘Pipita’ está descontento en el Madrid y se quiere ir a finalizar la temporada.  Por su parte el ‘fideo’ ha bajado mucho su rendimiento esta temporada y está en la lista de trasnferibles para la próxima. Uno de los equipos que ya han preguntado por él es el Manchester United.

Florentino Pérez quiere hacer caja con algunos componentes de la primera plantilla para reforzarla de cara a la próxima temporada. El presidente quiere hacer una profunda remodelación del vestuario en el que aún no se sabe si estará Mourinho.

Fuente: 53 millones y Di María o Higuaín por Bale.