Noticias

A Lass le extraen líquido de la rodilla y está prácticamente descartado

By 3 abril, 2015 No Comments

A Lass se le extrae líquido de la rodilla y está prácticamente descartado


MOLESTIAS EN LA RODILLA LE IMPEDIRÁN JUGAR ANTE EL MADRID
Lass se aleja del Bernabéu

Lass Bangoura tiene muy difícil estar el domingo en el Bernabéu. El extremo, cedido por el Rayo, parecía recuperado en el inicio de esta semana, pero se ha visto afectado por unas molestias en la rodilla derecha. Se le ha extraído líquido y deberá parar ahora para determinar cómo evoluciona de esa lesión.

No se correrá ningún riesgo y todo hace indicar que no se le va a forzar. Y es que justo después de este encuentro esperan otros dos muy seguidos que hacen aconsejable reservar fuerzas para unos encuentros en los que a priori será más factible puntuar, ya que el miércoles reciben al Celta y tres días después le tocará rendir visita al Almería.

También está con problemas Rubén Pérez, que tiene muy pocas opciones de jugar por unas molestias en un pie que le han impedido trabajar en toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros.

Al margen también está aún Insúa, que arrastra problemas en un tobillo que no le han dejado entrenarse con sus compañeros tras haberlo hecho con normalidad en jornadas anteriores. Quien está bien es Murillo, como demostró ayer en la sesión de entrenamiento.

No están del todo claros los planes de Abel Resino, pero todo hace pensar que efectuará rotaciones para reservar a determinados futbolistas para los siguientes partidos.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply