Noticias

Aarón trabajó parcialmente en una sesión sin Rodrigues ni Pasalic

By 2 abril, 2015 No Comments

Aarón trabajó parcialmente en una sesión sin Rodrigues ni Pasalic


El Elche se ejercita sin internacionales Rodrigues y Pasalic
Tampoco ha estado en el terreno de juego el central Sergio Pelegrín, quien sufrió esta semana una lesión en un dedo del pie

El caboverdiano Garry Rodrigues y el croata Mario Pasalic han sido las ausencias más destacadas de la sesión que ha celebrado este martes la plantilla del Elche en el campo anexo del Martínez Valero.

Ambos jugadores han participado esta semana con sus respectivas selecciones nacionales en partidos amistosos, por lo que no se incorporarán al grupo hasta el próximo viernes.

En la sesión de este martes se ha unido al grupo el centrocampista ilicitano Aarón Ñíguez, baja en las dos últimas jornadas por unas molestias en el gemelo, si bien no ha participado en el partidillo de entrenamiento.

El ilicitano ha realizado junto a uno de los recuperadores del cuerpo técnico una serie de ejercicios específicos y su participación para el encuentro ante el Espanyol en Barcelona sigue siendo dudosa.

Tampoco ha estado sobre el terreno de juego el central Sergio Pelegrín, quien sufrió esta semana una lesión en un dedo del pie y estará al menos tras semanas fuera del equipo. La plantilla del equipo ilicitano disfrutará mañana jueves de descanso para retomar los entrenamientos el viernes.

EFE

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply