Noticias

ABC: “Van der Vaart será suplente y Mel ensayó con Molina”

By 11 septiembre, 2015 No Comments

En el club esperan que Joaquín se entrene mañana junto al resto de sus compañeros

El Betis se ejercitó ayer a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín y Pepe Mel probó un once que puede parecerse al que saque de inicio el sábado ante la Real sociedad. En él se encontraban Álvaro Cejudo y Jorge Molina, con lo que parece que tanto Joaquín como Van Wolfswinkel esperarían su turno en el banquillo. A la espera de que llegue Vargas, que se entrenará en solitario en la tarde de hoy, el equipo debe parecerse al siguiente, formado por Adán; Piccini, Bruno, Westermann, Vargas; Petros (o Xavi Torres), Ndiaye; Cejudo, Ceballos; Rubén Castro y Jorge Molina.

La baja de Digard, con un pinchazo en el gemelo izquierdo, y la duda de Xavi Torres, quien hoy ha realizado trabajo de readaptación al margen del resto del grupo, ponen en cuestión el centro del campo y abren las opciones a la entrada en el equipo de Petros o incluso la posibilidad de que Dani Ceballos retrase su posición unos metros. Van der Vaart también deberá esperar su oportunidad como suplente.

En el entrenamiento de hoy se ha podido ver a Xavi Torres hacer carrera continua junto a Joaquín y Germán Pezzella en el campo 2 de la ciudad deportiva Luis del Sol. El portuense se ha unido al valenciano y al argentino después de haber iniciado la parte física del entrenamiento con el resto de sus compañeros, ya que hizo carrera y algunos ejercicios iniciales de activación antes de que apareciera el balón. La molestia en la rodilla que sintió en el entrenamiento de ayer ha hecho que Joaquín tenga que parar un poco, aunque desde el club no descartan que mañana se ejercite a las órdenes de Pepe Mel en la penúltima sesión de trabajo del Betis previa al encuentro frente a la Real Sociedad.

Leave a Reply