Getafe

Abdel Barrada da el susto en el entrenamiento

By 16 abril, 2013 No Comments

El marroquí se retiró con molestias en el recto durante la sesión; la buena noticia es que Rafa se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

Abdel Barrada se retiró esta mañana del entrenamiento durante el primer partidillo de la sesión, al sentir molestias en el recto anterior de la pierna derecha; el marroquí abandonó el terreno de la Ciudad Deportiva llevándose la mano a la parte posterior del muslo, pero desde el club lanzan un mensaje de tranquilidad, recordando que Barrada lleva arrastrando molestias desde hace semanas.

Moyá y Pedro León se ejercitaron al margen, y Escudero hizo sólo carrera continua sobre el césped del Coliseum. Los que no trabajaron siquiera sobre el terreno fueron Miguel Torres, Alexis y Colunga. Al entrenamiento también faltó Paco Alcácer, pero en este cacso porque el valenciano está concentrado con la selección española Sub 20, que precisamente se enfrentará mañana en un amistoso al conjunto azulón.

La buena noticia de la mañana la protagonizó Rafa López, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros, y que estará listo para el partido del domingo ante el Espanyol.

FUENTE: deportes.terra.es/getafe/abdel-barrada-d…p;utm_medium=twitter