Deportivo

Abel Aguilar, Lux y Riki, entre algodones pero disponibles

By 24 abril, 2013 No Comments

El colombiano continúa entrenando al margen por precaución, el mismo motivo que ha llevado a Lux y Riki a finalizar la sesión antes que sus compañeros

Riki estará a disposición de Fernando Vázquez ante el Betis Foto: AFP
Foto: AFP

La mañana del miércoles ha visto al Deportivo de La Coruña retomar los entrenamientos en su ciudad deportiva, sita en Abegondo, ya con las miras puestas en el duelo del lunes en el campo del Betis. La plantilla blanquiazul ha regresado al trabajo con las pilas cargadas tras la jornada libre del martes, concedida por el cuerpo técnico aprovechando el margen que otorga el hecho de jugar el último encuentro de la jornada 33.

Por el momento, el mediocentro internacional colombiano Abel Aguilar sigue ejercitándose al margen de sus compañeros. El ’14’ del Dépor está prácticamente recuperado de su lesión muscular, pero con varios días por delante para reincorporarle al grupo, Fernando Vázquez y su equipo de colaboradores prefieren evitar el riesgo de una recaída. Además, tanto el portero argentino Germán Lux como el delantero ribereño Riki han terminado la sesión antes que sus compañeros, por pura precaución, al sentir pequeñas molestias.

El conjunto blanquiazul dispone de cuatro días más para la puesta a punto para el partido, que jugará conociendo los resultados de todos sus rivales en la pelea por la salvación. De hecho, si Mallorca y Granada consiguen la victoria en sus respectivos compromisos, el Dépor podría comenzar el choque en puestos de descenso a Segunda División.

vía Abel Aguilar, Lux y Riki, entre algodones pero disponibles – Terra España.