Noticias

Abel Aguilar, también entre algodones

By 16 abril, 2013 No Comments

Abel Aguilar, también entre algodones
Además de Riki, el centrocampista colombiano ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas para determinar el alcance de sus molestias, todo se ha quedado en una elongación.

El Deportivo encara el tramo más decisivo de la temporada con varios hombres clave renqueantes. El pichichi del equipo, Riki, sufre unas molestias en la cadera que le impidieron viajar con el equipo hasta Valencia para enfrentarse al Levante. Para alegría de Fernando Vázquez, el sustituto natural del punta de Aranjuez, Nelson Oliveira, vio puerta en su primera titularidad muchos meses después. Ahora tendrá que decidir si vuelve a confiar en su máximo goleador, o si opta por la continuidad del punta luso.

Quien se perderá lo que queda de temporada es Carlos Marchena. Una “rotura parcial de la unión mío tendinosa de la porción próximal del recto anterior del cuadriceps derecho” lo tendrá en el dique seco durante al menos seis semanas, con lo que esta temporada no volverá a vestir la zamarra blanquiazul.

La buena noticia ha sido el resultado de las pruebas de Abel Aguilar. El centrocampista colombiano tuvo que pedir el cambio en el encuentro del pasado fin de semana, y algunos ya se temían lo peor. La amenaza de una rotura de fibras ponía en peligro la participación del centrocampista en los próximos encuentros, aunque finalmente todo ha quedado en un susto. El jugador cedido por el Hércules sufre una elongación en los isquiotibiales, así que estará a disposición del técnico para el partido contra el Athletic si su evolución es buena esta semana.

FUENTE: deportes.terra.es/deportivo-la-coruna/ab…p;utm_medium=twitter