Noticias

Abel podría despejar algunas dudas de su once en el amistoso de hoy ante el CSKA

By 19 febrero, 2015 No Comments

Abel podría despejar algunas dudas del once en el amistoso de hoy ante el CSKA


AMISTOSO ANTE EL CSKA PARA MOLDEAR UN ONCE PARA EL LUNES
Pruebas frente a un conjunto de Champions

El Granada va a tener cuatro bajas por sanción ante el Levante y eso va a llevar a realizar varias modificaciones en el equipo. De cara a definir quiénes serán los titulares, el equipo de Abel se va a desplazar esta tarde a Marbella para disputar un amistoso frente al CSKA de Moscú, que cayó en la fase de grupos de la Champions. El choque está programado para las 17.00 horas.

Son varias las incógnitas que aún tiene que resolver el técnico para preparar el duelo de la próxima jornada. Se va a aprovechar este partido para comprobar la respuesta de jugadores que optan a ser titulares en Liga. Habrá que cubrir la ausencia de Insúa, Fran Rico, Piti y Jhon Córdoba. Todos ellos están sancionados.

Juan Carlos y Martins optan a ocupar el lateral izquierdo. Abel Resino pretende ver a los dos para tomar una decisión del sustituto de Insúa. También tiene que buscar el relevo para Fran Rico en el centro del campo y para Piti en la mediapunta. Son mayores las opciones que maneja ahora, debido a que la plantilla es más larga con los refuerzos del mercado invernal. Las 25 fichas están ocupadas.

El equipo se encuentra en una situación muy delicada tras la última jornada. La frontera de la permanencia la tiene ahora a una mayor distancia tras el triunfo del lunes del Elche en Eibar.

El objetivo es no descolgarse respecto a los equipos que luchan por la permanencia. Por eso, el partido ante el Levante se asume casi como una final. Hay que tener en cuenta que luego se mide al Barça B, otro de su liga.

http://www.marca.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply