Noticias

Abel Resino espera poder recuperar a Murillo en unos diez días

By 19 febrero, 2015 No Comments

Abel Resino espera poder recuperar a Murillo en unos diez días


Abel dice en Colombia que Murillo podría volver para el choque ante el Barça
‘Es posible que lo podamos recuperar en diez días’, avanza el preparador

El defensa central del Granada CF Jeison Murillo podría estar de vuelta a los terrenos de juego de cara al encuentro ante el FC Barcelona del próximo 28 de febrero. O eso es, al menos, lo que el técnico Abel Resino comentó ayer en los micrófonos de Radio Caracol de Colombia, el país en el que se está avanzando paso por paso muchas de las circunstancias que rodean al zaguero que se debe al conjunto de esta ciudad.

‘Creo que podemos recuperarlo definitivamente y unirlo al grupo de cara al próximo partido contra el Barcelona. Es posible que lo podamos recuperar en 10 días, pero en el fútbol nunca se sabe, depende de la evolución y de la molestia que presente el jugador’, aseguró el preparador toledano.

Murillo, quien ha jugado catorce partidos en la presente temporada, aún no entrena con el equipo, sin embargo, ‘esta semana se conocerá si el jugador puede unirse’ al ritmo normal de sus compañeros.

‘Sin duda él es el que tiene que medir el dolor y las sensaciones, aunque estamos esperando la opinión del especialista, quien dictaminara si lo libera para entrar al grupo’, señaló al respecto Resino.

‘No he podido contar con él, no he podido verlo, pero tengo buenas sensaciones. Ahora tengo que esperar para trabajar con él y ver cómo trabaja, pero aquí todo el mundo habla muy bien de Jeison Murillo’, expresó el entrenador.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply