Noticias

Abel Resino prueba con Iturra para cubrir la baja de Fran Rico

By 18 febrero, 2015 No Comments

Abel Resino prueba con Iturra para cubrir la baja de Fran Rico


Iturra, primer candidato
Abel formó en el entrenamiento con un once en el que juntó a Iturra con Rubén Pérez.

En el conjunto de cábalas que pueden hacerse con las distintas alternativas de Abel para suplir las bajas ante el Levante, en la mañana del miércoles pudo verse la que a priori parece la más probable para el centro del campo.

En un pequeño partido que dispuso Abel a campo reducido, el centro del campo de uno de los equipos estuvo formado por Rubén Pérez, titular con casi toda probablidad, junto a Iturra. El centrocampista chileno se converte, desde hoy miércoles, en el candidato a ocupar la baja de Fran Rico en el centro de campo, por delante de las otras dos alternativas: Javi Márquez y Eddy.

Iturra puede volver, de esta manera, a ocupar un puesto en el once inicial del Granada. Desde hace dos partidos, el chileno ha perdido la titularidad en beneficio de Rubén Pérez. La solvencia defensiva y el buen trato de balón del sevillano han convencido al entrenador del Granada para cambiar a uno de los pesos pesados del equipo, Iturra, que en el pasado año y en casi toda la primera vuelta del campeonato ha sido indiscutible en los planes de Lucas Alcaraz, primero, y de Joaquín Caparrós, después.

Abel tendrá que hacer frente a otros tres desafíos: el lateral izquierdo para suplir la baja de Insúa, donde tiene a tres candidatos: Juan Carlos, Foulquier o Luis Martins; la mediapunta, tras la baja de Piti, donde podría alinear a Colunga o a un recién recuperado Rochina; y el puesto del ?nueve?, donde Isaac Succes, El Arabi, también Colunga o Riki podrían desempeñar.

http://www.deportegranada.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply