Noticias

Abel sigue meditando la incorporación de Juan Cala en el once

By 12 febrero, 2015 No Comments

Abel sigue meditando la incorporación de Juan Cala en el once


A vueltas con la defensa
El posible debut de Cala es la única duda que existe en un equipo con un once titular bien definido

La llegada de Abel Resino al banquillo del Granada CF cambió muchas cosas: desde la dinámica del equipo (se rompió la mala racha de cuatro meses sin vencer) hasta la filosofía de juego (más toque de balón y renunciar a los pelotazos). Y uno de los cambios más acentuados en las tres semanas que lleva Resino en el cargo ha sido el de los jugadores utilizados.

Hasta la jornada 21 se usaron otras tantas alineaciones diferentes pero en el pasado duelo ante el Villarreal CF el técnico toledano no varió absolutamente en nada el once que puso en liza en el encuentro ante el Elche CF.

La derrota cosechada en tierras castellonenses no parece que pueda haber alterado mucho sus planes porque la imagen ofrecida fue buena. Sin embargo, algunos de los desajustes que hubo en la defensa rojiblanca podrían dar lugar a que en el encuentro ante el Athletic Club debute Cala en el centro de la zaga que hasta la fecha se han encargado de custodiar Diego Mainz y Jean Sylvain Babin.

En la mañana de ayer Resino decidió probar en el partidillo de entrenamiento a la pareja Mainz-Cala y aunque no es nada segura la salida de Babin ?jugador más utilizado por el Granada CF en la presente temporada- sí que es cierto que desde la lesión de Jeison Murillo el centro de la zaga ha sido una de las posiciones más cuestionadas del esquema rojiblanco y la llegada del sevillano Juan Cala puede originar variaciones atrás. La elección, como es habitual, queda en manos del ?míster? del Granada.

http://granadacf.ideal.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply