Noticias

Abelardo convoca a 18 jugadores para disputar el amistoso ante el Eibar

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El coqueto campo de Gazetuaga, en Zamudio, como parte de los festejos por su 25 aniversario, acogerá mañana jueves, a partir de las siete de la tarde, un amistoso en el que el Sporting se enfrentará al Éibar, la gran sorpresa en el arranque liguero, con sendas victorias, que le colocan en lo más alto de la clasificación. 

Abelardo quiere aprovechar el parón al que se somete la competición liguera por los partidos de selecciones nacionales para dar minutos de trabajo colectivo a los jugadores que menos han intervenido hsata en el desarrollo de la competición. Se lleva para tierras vizcaínas a 18 jugadores, entre los que están varios jugadores del filial.

La relación la integran Alberto García, Dennis, Álex Menéndez, Juan Muñiz, Guitián, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Hugo Fraile, Pablo Pérez, Rachid, Mendi, Jorge Meré, Julio, Juan Mera, Sergio Menéndez, Pablo Fernández y el centrocampista juvenil Pedro.

Da descanso el técnico gijonés a Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Carmona, Lora, Isma López, Sanabria y Jony. Es decir, los once que han actuado de inicio en los dos partidos disputados. Todos ellos harán un trabajo específico de preparación y en el caso de Carmona, acompañado de tratamiento y fisioterapia tras la pequeña rotura fibrilar que sufrió en Anoeta. Se confía en que el mallorquín sea recuperable para recibir al Valencia en la tercera jornada de Liga.

Halilovic, con la Sub 21 de Croacia
Tampoco están en la relación de los expedicionarios a Zamudio Álex Barrera, que ya tiene el alta médica, pero que todavía necesita adquirir el tono y seguridad necesarios para disputar un partido tras la grave lesión que sufrió, y Halilovic, que se encuentra con la Selección Sub 21 de Croacia.

Leave a Reply