Noticias

Abelardo dejó entrever que Cuéllar es baja segura para Vallecas

By 22 septiembre, 2015 No Comments

La mala noticia de A Coruña llegó en forma de lesión. Iván Cuéllar, que estuvo toda la semana entre algodones debido a una gonalgia en su rodilla derecha, viajó con el equipo porque, a priori, superó la prueba del sábado en el último entrenamiento del equipo. El guardameta saltó al terreno de juego para calentar, pero los dolores en la rodilla seguían ahí y decidió avisar a los médicos para que Alberto jugara en su lugar.

El lunes se le realizará una resonancia magnética para conocer con precisión la lesión que sufre y cuánto tiempo estará de baja el extremeño. Lo que en principio parecían unas simples molestias podrían convertirse en un percance que aparte al portero unas semanas de los terrenos de juego. Si se cumplen los mejores pronósticos, Cuéllar tan solo necesitará reposo y descansará el tiempo que sea necesario, de lo contrario 'El Pitu' podría perder a su guardameta titular, aunque después de ver cómo respondió Alberto en La Coruña, la portería está más que cubierta.

El técnico rojiblanco aseguró que "tenemos que esperar a las pruebas que le vamos a hacer" y aprovechó para informar que, salvo sorpresa, Cuéllar no estará disponible para jugar ante el Rayo Vallecano. La Liga no para y el miércoles el Sporting de Gijón tendrá que visitar Madrid para enfrentarse al equipo de Paco Jémezldonde Dennis entrará en la convocatoria por primera vez y Alberto continuará en el equipo titular.

Leave a Reply