Noticias

Abelardo esconde el once y probó hoy a Halilovic de mediapunta

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El entenamiento del miércoles no ha dejado nada claro cuál será la alineación rojiblaca en San Sebastián. Abelardo Fernández no ha trabajado con un posible once inicial, por lo que habrá que esperar al fin de semana para conocer el equipo que se enfrentará a la Real Sociedad.

Pocas conclusiones se pueden sacar del partidillo de entrenamiento completado en Mareo. Se ha vuelto a ver a un Halilovic con verticalidad y regate, buscando asociarse con los atacantes para encontrar el hueco en la defensa rival. El croata participó en la mediapunta acompañando a Carlos Castro en el ataque.

También se pudo ver a la pareja Sergio Álvarez y Mascarell en el centro del campo. Aunque parece poco probable que el canario pueda arrebartarle la titularidad al avilesino y a Cases, 'El Pitu' podría variar el sistema para jugar con trivote y darle más empaque al Sporting lejos de El Molinón.

Aún es pronto para dar luz verde a la posible alineación, pero lo que está claro es que entrar en el once inicial está más caro que nunca.

Leave a Reply