Noticias

Abelardo insinúa que rotará y habló de Halilovic, Luis, Meré y Cases

By 19 septiembre, 2015 No Comments

Abelardo no concretó quién, pero adelantó en la rueda de prensa de previa al partido ante el Dépor que introducirá algún cambio en el equipo que salte de inicio en Riazor. Fue una comparecencia larga, en la que el entrenador gijonés, en respuesta a las preguntas de los periodistas, habló del rival, de la competición, del equipo en general, de la juventud de sus hombres, de su evolución, de las molestias de Cuéllar…

– “Por Cuéllar habrá que esperar a mañana, al último entrenamiento. Veremos sus sensaciones y se decidirá si va o no va” “Soy optimista, pero un portero tiene que entrenar; los movimientos de los porteros son más bruscos”

– “¿Rotaciones para el domingo? La pasada jornada no fue el mismo once inicial de la anterior. Lo que puedo adelantar que es también esta semana habrá algún cambio”

– “Según como jugamos nosotros, Halilovic puede actuar por detrás del punta o en banda. No es que no trabaje defensivamente, es que viene de otros conceptos y tiene que acoplarse a nosotros”

– “¿Luis? Bien, entrenó bien. Siempre va al máximo y si tiene molestias es que tienen que ser importantes. ¿Meré? Podría jugar en alguno de estos tres próximos encuentros”

– “Nacho Cases tuvo algún problema físico en una rodilla la pasada jornada. Más allá de esos problemas, me decidía por Mascarell porque le veía mejor para recibir al Valencia”

Leave a Reply