Noticias

Abraham González vuelve al trabajo con el grupo y Cañas sigue al margen

By 12 febrero, 2015 No Comments

Abraham vuelve al trabajo con el grupo y Cañas sigue al margen


Abraham, con el grupo
El centrocampista se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de compañeros. Cañas sigue al margen

Abraham González ha sido uno de los protagonistas de la jornada. El jugador, que se ha perdido los últimos dos partidos ante el Valencia y el Athletic Club por unas molestias musculares, se ha podido entrenar este jueves con el resto de compañeros y ha completado el entrenamiento con normalidad. Su buena evolución es una noticia positiva para el cuerpo técnico que dirige Sergio González de cara al partido de este sábado ante el Málaga.

Por su parte, José Alberto Cañas, que sufre una lesión de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, ha realizado trabajo diferenciado bajo la supervisión de uno de los recuperadores de la plantilla. El gaditano se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Valencia y no pudo entrar en la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Bilbao.

En el entrenamiento, por último, han participado algunos jugadores del filial como Joan Jordán, Rubén Duarte, Pol Llonch, Andrés Prieto y Raillo.

http://www.rcdespanyol.com/

Cañas sigue al margen y es duda para jugar el sábado ante el Málaga

El mediocentro del Espanyol José Alberto Cañas se ha entrenado esta mañana al margen de sus compañeros en el estadio de Cornellà-El Prat, debido a una lesión de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y es duda para el sábado ante el Málaga.

EFE

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply