Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aday Benítez, Asensio, Bacca, Cabaco, Consejos, Dani Ceballos, Dembélé, Jon Bautista, Kjaer, Lemar, Unai Simón | No Comments

Esta semana afrontamos la jornada 11, y aprovechamos para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Jon Bautista

Su situación en el once era precaria, pues las bajas de Willian José, Sandro y Juanmi le dieron la oportunidad. Ya con el brasileño recuperado, Jon Bautista volverá a tener un rol más secundario.

Kjaer

El danés salió lesionado del encuentro ante el Huesca. Parece que le tendrá varios partidos de baja.

Aday Benítez

La lesión que tiene en la rodilla le hará pasar por el quirófano, por lo que se espera que esté bastante tiempo alejado de los terrenos de juego.

Cabaco

El central uruguayo sufrió un esguince ante el Leganés y se perderá el partido de la jornada 11.

Dani Ceballos

Lopetegui estaba apostando por él, pero se quedó sin minutos en el clásico. Veremos el rol que tiene con el entrenador que venga.


Jugadores más devaluados

Más vendidos en Biwenger

Marco Asensio

Lo dijimos la semana pasada, no está teniendo protagonismo en el Real Madrid y puntuaba bastante bajo. Además, ni jugó el clásico. Ahora se le abren nuevas oportunidades de nuevo, con Solari, a expensas de que se confirme otro entrenador.

Lemar

Está acumulando suplencias y bajas puntuaciones (dos negativos y un 0 en las tres últimas jornadas). No obstante, confiamos en que vuelva a tener continuidad en esta jornada 11 y pueda hacer un buen papel.

Bacca

Javi Calleja ha cambiado la formación y ahora usa un 1-4-2-3-1, es decir, juega con un delantero. Y ese puesto está muy definido por el momento: Gerard Moreno. Por ello, Bacca está teniendo pocas oportunidades.

Dembélé

Sigue siendo suplente, incluso sin Messi. Valverde mantiene a Arthur en el once y está teniendo muy buenas sensaciones, usando al francés de revulsivo.

Unai Simón

Berizzo ha apostado por Iago Herrerín en las últimas dos jornadas y relega al joven canterano al banquillo. Parece que el técnico argentino tenía un compromiso con el meta tras la salida de Kepa, y le está recompensando ahora en detrimento de Unai Simón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 11 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Mojica, una alternativa para el mes de octubre

By | Aday Benítez, Girona FC, lesionados, Mojica, Muniesa, Última Hora | No Comments

Johan Mojica ya está disponible para su debut en este temporada. El que fuera uno de los jugadores más determinantes del Girona la temporada pasada, aún no ha tenido tiempo de demostrarlo en esta a causa de una lesión. En su lugar, tanto Aday Benítez como Muniesa se han repartido sus minutos. ¿Será titular?

Situación de Mojica

El colombiano ya dispuso de minutos en el partido amistoso de esta semana ante el Tolosa. Entró como suplente y sumo 20′ de participación, lo que indica que aún le falta rodaje y que se encuentra en plena pretemporada.

Por poner en situación, sus compañeros, también salidos de lesión, Ramalho y Carles Planas jugaron más de 70 minutos. Lo que indica que Mojica no está aún en forma y necesitará de algunas semanas para ser una opción fantasy.

Competencia: Aday Benítez y Muniesa

Aday Benítez GironaEl colombiano se las verá con Aday y Muniesa en el lateral izquierdo, pero en igualdad de condiciones no tiene quién le haga sombra. Apostamos a medio y largo plazo por Mojica.

Aday Benítez ha sido de lo más destacado en este tiempo, pero en su polivalencia está la de poder jugar como lateral derecho, lo que implicaría menos minutos para Pedro Porro. Además, cuenta con la confianza de Eusebio.

Por otro lado, Muniesa es también una opción como central siempre y cuando se opte por defensa de cinco. Un esquema muy utilizado por el entrenador en esta primera fase de la Liga.

Recomendación fantasy

Si puedes permitirte la espera, es muy recomendable fichar a Mojica, ya sea como especulación o también para alinear en un futuro. No tengas prisa, eso sí, por alinearlo en tus onces próximamente. Ya que como hemos indicado se encuentra en baja forma y necesitará ir sumando entrenamientos y minutos.

Por otro lado, mantendríamos a Aday Benítez, que está a buen precio y puede actuar en ambos laterales. Es un jugador de la confianza de Eusebio y que puntúa de forma correcta. Mientras que Muniesa no es recomendable.

La entrada Mojica, una alternativa para el mes de octubre se publicó primero en Jornada Perfecta.