Noticias

Adriano trabaja con normalidad en una sesión sin los cuatro lesionados

By 12 octubre, 2015 No Comments

En la sesión matinal, se han ejercitado todos los disponibles del primer equipo, más el portero del filial Jokin Ezkieta

El FC Barcelona volvió a los entrenamiento en la mañana del miércoles. La principal novedad en la sesión preparatoria en el campo Tito Vilanova tiene nombre porpio, Jokin Ezkeita, el portero del filial que refuerza el trabajo de la primera plantilla en el lugar de José Aurelio Suárez que venía cubriendo esta funciones y cayó lesionado. Ezkieta fichó por el club azulgrana este verano pero todavía no ha podido ser inscrito.

En cuanto a los integrantes de la primera plantilla, el uruguayo Luis Suárez se ha incorporado al grupo después de que el martes trabajara en el gimnasio. Siguen trabajando al margen Vermaelen, Leo Messi, Andrés Iniesta y Rafinha Alcántara, recuperándose de sus lesiones de larga duración.

Luis Enrique cuenta con nueve nueve integrantes de la primera plantilla entre los que se encuentran el propio Suárez y Neymar, sancionados.

El resto de los futbolistas disponibles son Mathieu, Sergi Roberto, Adriano, Douglas, Aleix Vidal, Sandro y Masip. En la planificación de Luis Enrique está prevista una nueva sesión el jueves a partir de las 11,00 horas.

Leave a Reply