Noticias

Aduriz todavía no asegura su participación en el Pizjuán pero es optimista

By 2 abril, 2015 No Comments

Aduriz no asegura su participación en el Pizjuán pero es optimista


Aduriz no descarta jugar contra el Sevilla
El delantero, que aún no se encuentra al 100%, avanza que aún es pronto para pronunciarse sobre su participación en el Pizjuán, pero se muestra optimista con respecto a su recuperación

Aritz Aduriz no descarta jugar el sábado (16.00 horas) en el Sánchez Pizjuán. El ariete, que sufre una lesión en el adductor, se ha entrenado hoy de nuevo con el grupo y afirma que su pierna cada vez se encuentra mejor. A pesar de que aún es pronto para pronunciarse porque se preveía un periodo de baja más largo, el donostiarra se muestra optimista con respecto a su proceso de recuperación. ‘Llevo un par de días entrenando con el grupo y evolucionando bien. La pierna aguanta bien y está cada vez mejor. Estamos en el buen camino’, afirma.

Aduriz cayó lesionado en el encuentro contra el Celta en Balaídos en una disputa por la pelota. El delantero, sin embargo, cree que fue consecuencia de un golpe que le dio Kroos en el sóleo durante la victoria contra el Madrid en San Mamés. A medida que se acerque el encuentro ante el Sevilla, determinante para la persecución de la séptima plaza, los servicios médicos y el cuerpo técnico decidirán si es prudente que Aduriz dispute el choque del sábado, sobre todo con el final de temporada que tienen por delante los rojiblancos, con final de Copa incluida: ‘Estoy siempre ansiosio por jugar todos los partidos, pero hay que valorar muchas cosas y se valorarán’.

http://athletic.elcorreo.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply