Noticias

Aduriz vuelve a ejercitarse con normalidad y Valverde tiene la enfermería vacía

By 2 abril, 2015 No Comments

Aduriz vuelve a ejercitarse con normalidad y Valverde tiene la enfermería vacía


LA ENFERMERÍA VACÍA EN MUCHO TIEMPO
Toda la plantilla a disposición de Valverde

Lezama ha registrado ‘overbooking’. Y ya no sólo por el numeroso público que se ha acercado a las instalaciones deportivas del Athletic Club aprovechando la festividad del Jueves Santo y la soleada y primaveral mañana que ha regalado, sino porque Ernesto Valverde ha tenido sobre el césped a la totalidad de su plantilla, lo que deja la enfermería rojiblanca totalmente vacía por primera vez en mucho tiempo.

Una buena noticia, sin lugar a dudas, de cara a este último y exigente tramo final de temporada con 10 partidos por disputar, que arranca este sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Sobre el césped del campo 3 han estado presentes los dos internacionales que faltaban por incorporarse, Mikel San José y Aymeric Laporte, que han llegado sin ningún tipo de problema físico de sus respectivas citas. Aritz Aduriz e Iker Muniain han vuelto a trabajar con normalidad, al igual que Iago Herrerín y los últimos inquilinos de la enfemería, Bustinza y Viguera.

Con todos ellos, Valverde ha trabajado durante una hora y media: ejercicios de estrategia con centros desde banda y remates, partidillos a medio campo, y, para finalizar Ibai, Beñat, Aketxe y Aurtenetxe se han quedado lanzando faltas.

http://bizkaia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply