Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca?

By | Aguilera, Alex Gallar, Análisis, Axel Werner, Biwenger, Cucho Hernández, David Ferreiro, Etxeita, Ezequiel Ávila, Gonzalo Melero, Jorge Miramón, Jovanovic, La Liga, moi gomez, Pulido, Ruben Semedo, SD Huesca, Serdar Gürler | No Comments

Avanza la temporada y el Huesca cae en picado tras su gran comienzo. Los resultados no llegan y Leo Franco ha sido destituido a cargo del equipo. En este post analizamos si tenemos que vender algunos jugadores o comprarlos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Jugadores que vender

Muchos jugadores empezaron bien la temporada, pero según pasaban las jornadas el conjunto en general se vino abajo. Algunos perdieron la titularidad como fue el caso de Longo. Hay varios jugadores que vender como es el caso del propio italiano.

Gallar comenzó siendo una de las sensaciones de la temporada pero ahora debemos de vender, ya que está bajando mucho de valor y no está clara su titularidad. Werner ha perdido la titularidad ante Jovanovic, Pulido y Etxeita también es recomendable venderlos.

Arriesgar con ellos

Aguilera es uno de los jugadores a los que debemos de asumir un riesgo, a pesar de sus puntuaciones le está dando equilibrio al equipo y fue de los mejores en la derrota ante el Atlético de Madrid. Moi Gómez salió ante el Girona donde hizo que el equipo empatara, valdría la pena arriesgar por el ex del Sporting de Gijón.

En la delantera, Ferreiro, Gürler y Ávila podrían ir cogiendo más protagonismo. El turco no está demostrando su calidad pero puede que entre en las segundas partes de los encuentros. El gallego, desde que salió en algunos partidos de titular y de revulsivo cumplió con buena nota. El argentino está siendo de los mejores en el ataque.

Jugadores que comprar o mantener

En la zaga destacamos a Miramón, que está siendo de los mejores jugadores del Huesca desde que empezó La Liga con una media de 5,1 puntos. Otro de los que se salvan de la defensa es  Rubén Semedo, que fue llegando a su mejor nivel e intentando hacer más solida al cetro de la zaga.

Apúntate a Cucho, que podría salir fortalecido del cambio de entrenador. Melero, fue de los mejores ante el Atleti y Girona. Está lesionado en los aductores, pero esperamos que siga rindiendo a un buen nivel y mejore sus prestaciones cara a gol.

La entrada Destituido Leo Franco… ¿qué jugadores pueden resurgir en el Huesca? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aguilera, Análisis, Biwenger, Camacho, Damián Musto, Etxeita, Huesca, La Liga, Pablo Insua, Pulido, Ruben Semedo, Sastre, SD Huesca, Villarreal CF | No Comments

Desde que se hizo oficial el fichaje de Rubén Semedo por el Huesca no se hizo esperar la polémica por sus temas personales. El Villarreal lo fichó en la temporada 17/18 procedente del Sporting de Lisboa, donde estuvo a un gran nivel tanto en la Liga NOS y en la Champions League.

La directiva del conjunto oscense apostó por su fichaje y se ha visto que le ha gustado a Leo Franco, por lo tanto puede que tenga minutos durante la temporada.

Perfil de Rubén Semedo

Durante estas dos campañas que cumplirá el portugués en La Liga no ha conseguido buenas puntuaciones. Cuando jugó en el conjunto groguet no cuajó buenas actuaciones y fue responsable de alguna que otra dolorosa derrota del Submarino Amarillo.

En lo poco que llevamos de temporada, el luso lleva cuatro puntos en tres jornadas. El central entró ante el Eibar para hacer al conjunto aragonés más fuerte en la defensa. Hizo lo propio en el encuentro ante el Barça donde su equipo llevó una derrota considerable, puntuó en esos partidos un dos.

Competencia por el puesto

Rubén Semedo central: El internacional con las categorías inferiores de Portugal demostró tener un gran nivel en el centro de la zaga, eso hizo que diera el salto al fútbol español. Su competencia directa son Pulido, Etxeita e Insúa. El vasco y Pulido son la pareja de centrales titular para el técnico argentino. Aunque el ex del Dépor acaba de salir de una lesión, por lo tanto seguirá en el banquillo.

Rubén Semedo mediocentro: La competencia directa para esta posición es Damián Musto. Semedo le ha ganado la lucha a Camacho, Sastre y Aguilera. Al parecer Rubén ha recuperado su mejor versión y Leo Franco le está buscando un lugar en once inicial.

Recomendación Fantasy

Con tan solo un valor de 310.000€ en Biwnenger sería un buen fichaje para tener de fondo de armario, ya que si Musto o uno de los centrales se lesionan o son sancionados, Rubén será titular.

La entrada Rubén Semedo podría asaltar la titularidad, ¿lo fichamos? se publicó primero en Jornada Perfecta.