Zou Feddal vuelve a entrenar, ¿apostamos por él?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Aissa Mandi, Análisis, Bartra, Feddal, Real Betis, Sidnei | No Comments

El Real Betis ha comenzado a preparar el partido de la jornada intersemanal ante el Girona. Lo ha hecho con Feddal, que sigue avanzando en su recuperación, y su vuelta a los onces es inminente.

El inicio de campaña del central marroquí ha sufrido varios contratiempos, como la recuperación de una lesión grave o una amigdalitis. No obstante, es imprescindible para Setién, que le ha dado la oportunidad de jugar siempre que ha estado disponible. Analizamos su posible aportación para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Cuándo tendrá el alta Feddal?

Quique Setién le dedicó unas palabras en la que deja entrever el estado de su futbolista: “Se encuentra un poco mejor de su proceso vírico. También está entrenando mejor y en breve estará a dispoción para ir convocado o para jugar”. 

¿Tiene competencia por el puesto?

Su principal competencia es Sidnei, que le ha suplido en los últimos partidos con un rendimiento bastante aceptable. Sin embargo, Feddal aún estaría un paso por delante en las alineaciones. Y más teniendo en cuenta la importante cantidad de partidos que afronta el Betis este mes con el comienzo de la Europa League y esta jornada intersemanal.

El principal hándicap que afrontamos son los contratiempos físicos que le han impedido alcanzar la regularidad desde que juega para el Betis. Aún así, suele alcanzar una cifra de puntos notable cuando está disponible para jugar.

Recomendación fantasy

Cuenta con un precio de 2.640.000€ en Biwenger y de 3.875.000€ en Mister, por lo que puede ser recomendable si la cantidad no es muy superior a su valor de mercado.

En cuanto a la situación de Sidnei, será el primer recambio de Mandi, Bartra o Feddal. El sistema de tres centrales forjado por Quique Setién y la política de rotaciones que también ostenta el cántabro, hará que tenga minutos, pero parece que la defensa titular está bastante definida.

La entrada Zou Feddal vuelve a entrenar, ¿apostamos por él? se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 5

By | Aissa Mandi, Bacca, Blogs, Jony Rodríguez, jugadores económicos, Jugadores recomendados, Maxi Gómez, Néstor Araújo, Once ideal, Pau López, Pione Sisto, Rubén Peña, Saúl Ñíguez, Sergi Enrich, SofaScore, Trejo | No Comments

Tras la primera jornada de Champions League vuelve La Liga y con ella de la mano ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 5 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 61 puntos. En él destacaron las actuaciones de Hermoso, Banega y Granell con 7, 10 y 11 puntos respectivamente.


Portero

Pau López

271 minutos imbatido, un precio de 3.770.000 en Biwenger, 2.030.000 en Comunio y 5.592.000 en Mister le convierten en nuestra apuesta para la portería. Su valoración en SofaScore es de 7,08. En el Betis ha encontrado la estabilidad que necesitaba y el equipo de Setién ha logrado mejorar los números en defensa de la pasada campaña, en la cual recibía goles con facilidad. Una gran apuesta la del portero verdiblanco.


Defensas

Araújo

Petición expresa de Antonio Mohamed para la defensa celeste. Su inicio de campaña, con una puntuación en SofaScore de 7,20, ha llamado la atención de todos los managers fantasy. Se está convirtiendo en el baluarte de la defensa del Celta y esta jornada debe ser vital para conseguir los tres puntos ante el Valladolid, un equipo con dificultades de cara a gol. Tiene un valor de mercado de 2.600.000 en Biwenger, 3.400.000 en Comunio y 4.313.000 en Mister.

Foto vía marca.com

Rubén Peña

Es uno de los jugadores que puede proporcionaros muy buenas puntuaciones como local. Su seguridad en defensa y sus incorporaciones al ataque hacen que en SofaScore haya obtenido una valoración de 7,10. Además, su precio es muy asequible, 2.490.000 en Biwenger, 1.550.000 en Comunio y 3.703.000 en Mister.

Mandi

Uno de los integrantes de la línea de tres centrales que tan buenos resultados le está dando a Quique Setién. Posee una gran capacidad para sacar el balón desde la defensa, es peligroso en el juego aéreo y tiene una gran capacidad para los balones en largo. En SofaScore es uno de los destacados con 7,38 de valoración y su precio es de 3.290.000 en Biwenger, 3.610.000 en Comunio y 5.540.000 en Mister.


Centrocampistas

Pione Sisto en un lance con Vigaray. Celta 1-0 Alavés. Imagen vía LaLiga

Pione Sisto

Está cuajando un gran inicio de temporada lo que se está traduciendo en una puntuación en SofaScore de 7,35. Contra el Valladolid, en Balaídos, el extremo celeste tendrá muchas oportunidades para crear peligro a la férrea defensa castellana desde el flanco izquierdo. Su precio de 6.060.000 en Biwenger, 6.820.000 en Comunio y 8.481.000 en Mister invita a tenerlo en vuestros equipos.

Jony

Una de las buenas noticias de este comienzo de campaña. Con Abelardo parece haber recuperado su mejor versión. Por ello se trata de un jugador muy interesante en el mundo fantasy ya que aportará una buena cantidad de puntos y su precio es muy asequible. Actualmente sus cifras son: 3.300.000 en Biwenger, 1.440.000 en Comunio y 4.398.000 en Mister. Además, en SofaScore tiene una valoración de 6,93.

Trejo Rayo Vallecano

Trejo

Fue uno de los jugadores destacados en el ascenso del Rayo Vallecano a la máxima categoría del fútbol español. Se caracteriza por un gran juego entre líneas, llegada al área rival y capacidad para dar el último pase. Esto favorece que sus puntuaciones en SofaScore sean destacadas, con un promedio de 7,03. Debido a que el conjunto vallecano ocupa los últimos puestos de la clasificación, su precio tiene un valor bajo. 2.210.000 en Biwenger, 1.650.000 en Comunio y 4.398.000 en Mister.

Saúl

Es uno de los estandartes del Atlético de Madrid de Simeone. Su rendimiento asegura buenas valoraciones en SofaScore, con una media de 7,08. El precio del jugador ilicitano aún no se ha disparado debido al dubitativo arranque del conjunto rojiblanco en el campeonato. Tiene un valor de mercado de 6.770.000 en Biwenger, 8.360.000 en Comunio y 8.160.000 en Mister.


Delanteros

Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Sergi Enrich

El choque contra el C. D. Leganés en Ipurúa podría suponer la confirmación de la mejoría en el rendimiento del delantero balear del Eibar. Su gol contra el Atlético de Madrid saliendo desde el banquillo ha devuelto la ilusión de la afición armera con su capitán. En SofaScore tiene una puntuación de 6,93 y su precio se sitúa en 3.340.000 Biwenger, 2.820.000 en Comunio y 5.250.000 en Mister, unos números asequibles a causa de la lesión sufrida la temporada anterior.

Celta - Atlético

Maxi Gómez

Es el momento de hacerte con los servicios del corpulento delantero del Celta. Su precio ha subido más de un 30% en el último mes y aunque continúa en ascenso se puede observar cierta deceleración en la última semana y en este momento es de 9.330.000 en Biwenger, 9.900.000 en Comunio y 10.147.000 en Mister. Contra el Valladolid tiene un escenario propicio para retomar su idilio con el gol y mantener la buena línea de puntuaciones en SofaScore de 7,50.

Bacca

El delantero cafetero del Villarreal puede beneficiarse de la falta de puntería de Ekambi. En la jornada anterior no tardó en anotar su primer gol de la temporada. A causa de haber salido del once titular en las primeras jornadas su precio se ha mantenido bajo con 4.490.000 en Biwenger, 5.700.000 en Comunio y 9.411.000 en Mister. En SofaScore su media es de 6,78 (7,08 la pasada campaña). Por lo tanto, es una apuesta de futuro en este sistema de puntuación.

 

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 5 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca

By | Aissa Mandi, Asensio, Bale, Benzema, Consejos, Feddal, Gonçalo Guedes, Illarramendi, Iñaki Williams, LaLiga Fantasy Marca, Leo Messi, Rodrigo Moreno, Unai Simón | No Comments

Una vez concluida la tercera jornada ya empieza a verse un once rentable. En la portería destaca Masip. La defensa la forman: Calero, Hermoso, Kiko Olivas y Ruben Duarte. En la medular destacan: Gallar, El Zhar, Susaeta y Zubeldia. Y por último dos puntas en racha: Roger y Sobrino.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta cuarta jornada.

Los mejores partidos

Un clásico vuelve a San Mamés, Athletic – Real Madrid. Aunque las rotaciones acechan por el parón de selecciones en los blancos, es previsible que Lopetegui luzca sus grandes galas. En los leones, serán claves su portero Unai Simón, e Iñaki Williams, su cachorro mas veloz.  Por parte merengue un nombre propio está on fire: Asensio, que viene de ser el timón de la roja. No podemos olvidar a los goleadores del inicio de la temporada: Benzema y Bale.

Otro gran partido se vivirá en el remodelado Anoeta, Real Sociedad – FC Barcelona.  El equipo local afronta el partido con bajas importantes. William José y Sandro no estarán en el once por sendas lesiones. Con esta premisa el donostiarra Illarramendi pasa a ser clave en mantener la presión a los culés. En el FC Barcelona es esencial la mejor versión de Leo Messi para romper el sistema compacto de Garitano.

Y por último, otro partido interesante, Valencia – Betis. Se enfrentarán dos equipos con muchas ganas de presentar su candidatura a puestos altos en la clasificación. Por parte local se espera el debut de Guedes, aunque no es previsible que sea de inicio. Otro jugador che que debe ser clave en el partido es Rodrigo, el delantero más en forma de Marcelino. Los de Setién afrontan el choque después de ganar un intenso derbi. La clave de los béticos está siendo su adelantada defensa y su posesión, Feddal y Mandi sus baluartes.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Raúl de Tomás

Inaugura la jornada del viernes un atractivo SD Huesca – Rayo Vallecano. El equipo local muestra buenas maneras en su debut, Cucho y Gallar son claves en el equipo de Leo Franco. Después de estar parados mucho tiempo, los rayistas esperan la mejor versión del madrileño Raul de Tomás.  Recuperando los partidos mañaneros del sábado nos encontramos un Atleti – Eibar. Urgencias para los de Cholo en el Wanda, y Griezmann tiene que empezar a despertar de su resaca mundialista.  Peor lo tiene Mendilibar que no da con la clave. Arbilla con su entrega está siendo de los más destacados.

El domingo hay que ir de buena mañana a Butarque para ver un interesante Leganes – Villarreal. En los locales destaca como clave El Zhar que ha conseguido dos goles, y el posible debut de Lunin. Un único punto de los groguets en tres jornadas les obliga a salir con todo. Gerard Moreno es un jugador que no se desconecta nunca y es una apuesta fija. En Barcelona se disputará el Espanyol – Levante. Por parte local está destacando defensivamente el madrileño Mario Hermoso, defensa top 6 en nuestro Fantasy. Morales y su gran estado de forma será sin duda la amenaza constante para los de Rubi. Muy atentos también al más que posible debut de Borja Mayoral.

André Silva celebrando uno de sus goles

Gran expectación en el Valladolid – Alavés para seguir apostando por esa defensa pucelana que nos está llenando la saca de puntos. Masip y Calero son los mejores puntuados en el equipo de Sergio. Pero los babazorros vienen crecidos tras su ultima victoria, y Jony que es un puñal, y Laguardia en defensa, serán esenciales. Sevilla – Getafe cierra la jornada de domingo en un partido en el que los locales necesitan ganar ante su afición. Muchos puntos fantasy atesora el equipo de Machín, siendo André Gomes el que encabeza ese rango. Los de Bordalas intentarán desarrollar su mejor destreza, defender, y Bruno, su mejor defensa en el inicio de temporada está siendo infranqueable. Bonito duelo entre el nueve y el defensa.

Para finalizar la cuarta jornada, el lunes se enfrentan Girona – Celta. El regreso de Portu será muy esperado por su afición, y tratará de devolverles su cariño con goles y asistencias. Los vigueses vienen de derrotar a un Valencia con gran juego. Nuestra apuesta para el partido es el supermotivado Iago Aspas por su llamamiento y elogios en la roja.

La entrada Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las mejores apuestas seguras para SofaScore

By | Aissa Mandi, Álex Granell, Análisis, André Silva, Borja García., Consejos, Embarba, Feddal, Fernando Pacheco, gerard moreno, Granero, Jesús Navas, Joan Jordán, Marc Bartra, Masip, Maxi Gómez, Néstor Araújo, Oier Olazábal, Pau López, Roger Martí, SofaScore, Susaeta, Tomás Vaclík | No Comments

Hay ciertos jugadores que en SofaScore tienen un rendimiento notable y que debes tener en tu equipo. A continuación encontraréis información sobre jugadores, según su posición, que os aportarán regularidad en las puntuaciones SofaScore. ¡Allá vamos!


Porteros

Hay vida más allá de los porteros top, es decir, Oblak, Ter Stegen y Courtois. La portería de tu equipo puede estar bien defendida por otros guardametas que te aportarán buenas puntuaciones y por los que no tendrás que realizar grandes inversiones.

Pacheco

El arquero del Alavés se está convirtiendo en un asiduo de nuestras recomendaciones. Esto es así debido a que en SofaScore ofrece un buen rendimiento, con una valoración de 7,43 en lo que va de temporada. Sus grandes actuaciones cuentan 16 paradas, 11 tiros salvados desde dentro del área y ha mantenido la portería a cero en un partido de los tres disputados.

Oier

Su puntuación en SofaScore es de 7,37 en este inicio de campaña. La pasada campaña ofreció un buen resultado fantasy afianzándose en el once. En esta temporada destaca por 17 paradas, 8 tiros salvados desde dentro del área y ha sido imbatido en un partido.

Vaclík

El reciente fichaje para la portería del Sevilla está realizando intervenciones destacadas que se traducen en 7,17 puntos en SofaScore, lo que le sitúa en el top 5 de mejores porteros debido al juego con vocación ofensiva del equipo de Machín. Por esta razón es un portero que acostumbra a tener mucho trabajo entre los tres palos.

No podríamos dejar fuera de la lista a Masip, el portero del Valladolid, equipo recién ascendido, el cual ha dejado su portería a cero en dos partidos obteniendo una valoración de 7,33 en SofaScore, ni a Pau López, el seguro portero del Betis con 7.


Defensas

Todos tenemos la certeza de que Jordi Alba, Sergio Ramos, Piqué, Godín Carvajal estarán entre los mejores defensas en SofaScore, pero existen otros baluartes que deben estar en nuestros equipos.

Navas desata la locura en su partido 400

Jesús Navas

El cambio de posición le ha sentado de maravilla. No es el primer caso de jugador veterano que retrasando su ubicación en el terreno de juego mejora su rendimiento y el del equipo. Su puntuación está siendo de 7,70 gracias a la suma de actuaciones defensivas (3 entradas, 1 intercepción, 2 disparos bloqueados y 82% de duelos ganados) y ofensivas (1 asistencia, 80% de regates exitosos y centros al área).

Mandi-Feddal-Bartra

Dedicamos un espacio al trío defensivo del Betis con valoraciones altas en SofaScore en el contexto de los zagueros. Sus puntuaciones son 7,30, 7,40 y 7,40 respectivamente. Todo ello se debe al gran número de entradas realizadas, intercepciones, despejes y disparos bloqueados, además de contribuir a mantener la portería de Pau López imbatida en dos partidos.

Néstor Araújo

Fichado en verano para mejorar la seguridad de la línea defensiva del Celta y avalado por Antonio Mohamed. No ha tardado en mostrar su nivel y aumentar la fiabilidad de la zaga celeste a base de grandes actuaciones defensivas (4 entradas, 6 intercepciones, 20 despejes y 4 disparos bloqueados). En SofaScore acumula una valoración de 7,37, por lo que no debéis perder de vista al jugador mexicano.


Centrocampistas

En esta zona del campo si hablamos de Kroos, Illarramendi, Parejo, Morales, Coutinho o Rakitic, nos referimos a jugadores que estarán en el top 10 al final de la temporada y difícilmente podamos tenerlos a todos en nuestro once debido a sus valores de mercado. Por ello, podéis equilibrar vuestros equipos con otros centrocampistas.

Foto vía mundodeportivo.com

Susaeta

Con Berizzo está teniendo más protagonismo en el juego de su equipo. Tiene la espalda cubierta y goza de mayor libertad en ataque desde el flanco derecho. En SofaScore promedia una puntuación de 7,95 ya que se beneficia de numerosas ocasiones creadas, 1 asistencia de gol, disparos a portería, un buen desempeño en defensa y ninguna acción que repercuta negativamente en su valoración.

Granero

El primero partido no formó en el equipo titular del Espanyol, pero ha demostrado que se adapta muy bien al juego de Rubí. Ha anotado 1 gol, ha logrado un 82% de acierto en pases, un 73% de duelos ganados y uno de sus puntos fuertes son los tiros libres directos obteniendo, de este modo, un 7,75 de valoración en SofaScore.

Granell-Borja García

El dúo del Girona fueron una de las buenas noticias la temporada pasada en clave SofaScore y en la presente campaña están manteniendo la misma dinámica con una puntuación de 7,63 y 7,60 respectivamente. Si tuviéramos que destacar algún aspecto negativo apuntaríamos al final del campeonato ya que al no disponer el equipo de una plantilla numerosa el rendimiento físico disminuye y con ello las puntuaciones.

Como actores secundarios en esta demarcación no debéis dejar de lado a Joan Jordán (7,43) y Embarba (7,20 en sólo dos partidos disputados).


Delanteros

Messi, Bale, Benzema, Suárez, Griezmann, Aspas, Dembélé, son nombres que veremos como MVP en muchas ocasiones. Otros jugadores más terrenales que os darán muchas alegrías pueden incluir los siguientes:

Celta - Atlético

Maxi Gómez

De nuevo ha iniciado la temporada a buen nivel y forma junto con Aspas una dupla atacante muy peligrosa para las defensas rivales. En estas tres jornadas ha conseguido 2 goles, 2 asistencias, 2 disparos a portería y ha recibido numerosas faltas por lo que su valoración en SofaScore ha sido de 7,67. Su punto fuerte es el juego aéreo.

Gerard Moreno

El dubitativo comienzo del Villarreal no ha impedido que el reciente fichaje groguet haya conseguido 1 gol, 2 grandes ocasiones creadas y una puntuación de 7,40 gracias, en gran medida, a su buen posicionamiento en ataque.

André Silva

Llegó en el mercado de verano para mejorar la delantera del Sevilla ya que Muriel y Ben Yedder no convencieron con su rendimiento. El goleador portugués suma 3 goles en 3 jornadas, promedia más de 3 disparos a puerta por partido y facilita la llegada al área de Sarabia y Franco Vázquez desde la segunda línea. Su valoración en SofaScore es de 7,33.

Otro de los delanteros que puede rendir muy bien en vuestros fantasy es Roger (7 en SofaScore), si consigue superar a la competencia que representa Mayoral.

La entrada Las mejores apuestas seguras para SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.