Noticias

Alba trabajó con el grupo el jueves y podría estar listo para San Mamés

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El lateral izquierdo del conjunto azulgrana se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y podría jugar ante el Athletic en el inicio de Liga

Jordi Alba podría entrar en la convocatoria de Luis Enrique para el partido del próximo domingo ante el Athletic Club. El conjunto azulgrana empieza la Liga BBVA en el complicado campo de San Mamés con una afición que tendrá ganas de celebrar la Supercopa de España.

Luis Enrique tendrá las bajas seguras de Piqué, sancionado por cuatro partidos, y de Mathieu, también sancionado por acumulación de tarjetas de la temporada pasada. Las dudas siguen siendo Jordi Alba y Adriano. Durante el entrenamiento del jueves, ambos se han ejercitado junto a sus compañeros y parece que podrían estar listos para el domingo.

En caso de recuperarse, Jordi Alba volvería al lateral izquierdo. Alves lo haría en el derecho y la pareja de centrales estaría formada por Mascherano, Bartra o Vermaelen. Con esta defensa de circunstancias, el conjunto azulgrana intentará empezar con buen pie la liga para olvidar la derrota en la Supercopa de España.

Leave a Reply