Noticias

Albacar agradece interés del Betis pero afirma que cumplirá su contrato

By 19 noviembre, 2014 No Comments

Albacar agradece interés del Betis pero afirma que cumplirá su contrato

Edu Albacar seguirá en el Elche hasta final de temporada / FOTO: Claudio Chaves – MD

EFE  19/11/2014 19:50

Edu Albacar, capitán del Elche, ha descartado a través de su cuenta personal de Twitter su fichaje por el Real Betis, club al que ha agradecido su interés, y ha asegurado que su intención es cumplir su contrato con el «único objetivo de contribuir a conseguir la permanencia».

El lateral catalán trasladó a la entidad ilicitana la pasada semana una oferta del conjunto sevillano por lo que resta de temporada y una más. Albacar finaliza contrato con el Elche el próximo 30 de junio y durante los últimos días se había especulado con su probable salida de la entidad ilicitana con destino a Sevilla.

Albacar ha cerrado cualquier debate sobre su futuro y su compromiso con el club con un mensaje en las redes sociales en el que confirma su voluntad de seguir en el Elche.

«Quiero agradecer el interés del Real Betis, pero mi compromiso es seguir defendiendo la camiseta del Elche CF, club que amo, que me ha permitido celebrar los mayores éxitos de mi carrera profesional y con el que espero celebrar un año más la permanencia en Primera», explica el futbolista.

Tanto los dirigentes del Elche como sus compañeros de vestuario habían manifestado en los últimos días su deseo de que el capitán del Elche, que llegó al club en 2010, cumpliera su contrato, ya que lo consideran un jugador clave para el conjunto ilicitano.

Leer