Noticias

Albacar pide al Betis más tiempo para pensar su decisión sobre el traspaso

By 18 noviembre, 2014 No Comments

Albacar pide más tiempo

El lateral ha hablado esta mañana con Escribá y Orta, que cuentan con él para esta temporada pero no le garantizan la renovación de su contrato.

Edu Albacar ha pedido más al Real Betis, al menos hasta el jueves. Será entonces cuando el futbolista tendrá que contestar a la oferta que los andaluces le han puesto sobre la mesa de una temporada más con una importante mejora económica a partir de este mismo curso.

El lateral izquierdo ha tenido esta mañana la oportunidad de hablar con el entrenador Fran Escribá y con el director deportivo Víctor Orta. Tras el entrenamiento, ha subido a las oficinas para hablar de su situación. Ahora parece que el Elche quiere obtener beneficio por su posible salida, algo que no le transmitió el viernes. Esa compensación podría llegar mediante un traspaso, que tendría que compartir con la mercantil Petxina Sports, por perdonar las cantidades que se le adeudan al jugador o, en última instancia, por cobrar un bonus de objetivos por partido jugado en el Betis y/o ascenso. El director deportivo Víctor Orta se ha limitado a decir ayer que el Real Betis no se ha dirigido a él para trasladarle ninguna oferta por el futbolista. Lo ha repetido dos veces, en alto, ante los medios de comunicación presentes en la puerta del estadio Martínez Valero. Por su parte, Edu Albacar se ha limitado a decir que aún no ha tomado “ninguna decisión” y que “habrá que esperar”.

FUENTE: futbol.as.com/

vía Albacar pide al Betis más tiempo para pensar su decisión sobre el traspaso.