Noticias

Alcácer no está para más de 60 minutos y Negredo no está descartado

By 17 marzo, 2015 No Comments

Alcácer no está para jugar más de 60 minutos y Negredo no está descartado


ALCÁCER ESTÁ PARA 60 MINUTOS Y DE PAUL, OTRA OPCIÓN
Negredo salta al césped de Paterna con el objetivo de jugar en Elche

El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, está deshojando la margarita. Con la baja por sanción de Rodrigo Moreno, está dándole vueltas a lo que es más conveniente para afrontar el partido ante el Elche. Por un lado tiene a Negredo que está recuperándose de su lesión de rodilla. El jueves se tomará una decisión final con él, pero al técnico portugués le gustaría afrontar el partido con Alcácer y Negredo, que entre los dos pudieran solventar el partido. Y es que Alcácer está para 50 ó 60 minutos y si Negredo llega al partido podría tener la última media hora para él. Pero la tercera vía que maneja Nuno es la de Rodrigo De Paul, que es lo más aconsejable porque es el que está al 100% y ya demostró en Córdoba que puede actuar de falso nueve y le da mucha movilidad al juego ofensivo del equipo.

Los médicos creen que la opción del argentino es la más factible y la menos peligrosa porque Paco Alcácer tan sólo jugó 20 minutos, que es lo que estaba estipulado de antemano. Lo que se decidió con los médicos y el futbolista. Es verdad que al minuto de saltar marcó ante el Dépor el que era su primer gol de 2015. Demasiado tiempo para un futbolista como él, pero es que dos lesiones prácticamente seguidas y la última en su rodilla derecha que no le ha dejado estar al 100% y le tenían comida la moral. Alcácer se apunta para ser de la partida ante el Elche, pero las dudas están si podrá aguantar un partido de alta intensidad.

Negredo trabajó en solitario por la tarde
Álvaro Negredo se ha tratado este martes por la mañana y también por la tarde para tratar de arañar tiempo a sus molestias en la rodilla e intentar estar con el grupo en el último entrenamiento del equipo (jueves) antes de jugar en el Martínez Valero. Este martes por la tarde ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva, ha trabajado en solitario en Paterna, algo que volverá a hacer en solitario el miércoles. Por tanto será el jueves cuando los médicos, el propio futbolista y Nuno los que consensuarán una decisión por si puede entrenar con sus compañeros o si ya se le descarta para este duelo de Elche y se aprovecha el parón por los partidos de selecciones nacionales de la próxima semana para que se recupere mejor en los próximos 10 días. Un descanso que le vendrá perfecto al equipo para recuperar efectivos y que éstos recarguen las pilas para los últimos 10 partidos de Liga.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.tucomunio.com

Leave a Reply