Noticias

Alcaraz confirma que jugará en 5-3-2 y habló sobre Deyverson

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El técnico del Levante confirmó que apostará de inicio ante el Celta por un sistema 5-3-2 pero negó que sea en sí mismo un dibujo defensivo.

El técnico confirmó que apostará de inicio por un sistema 5-3-2 pero negó que sea en sí mismo un dibujo defensivo y explicó que intentarán aprovechar las características de los jugadores y que van a emplear por que los "sistemas no son inamovibles".

"No creo que ningún sistema sea ofensivo o defensivo, otra cosa es el desarrollo que se haga en el campo. Ahora tenemos dos laterales que atacan mejor que defienden, tenemos centrales que se adaptan a una línea de tres y una pareja de delanteros y pensamos que es una de las posibilidades de juego", señaló.

El entrenador analizó también la figura de Deyverson, el atacante brasileño por el que el club ha hecho una de las inversiones más importantes de su historia, aunque apuntó que se ha invertido principalmente por su futuro.

"Para mí, es un jugador en formación. Pensamos que la inversión no es por el valor que tiene sino porque en el futuro va a tener más pero ahora hay que trabajar, tiene que aprender. pero está preparado. Tiene un índice de mejora", subrayó.

Respecto a la evolución del equipo, Alcaraz pidió no pensar demasiado en la pasada campaña y dijo que "debe intentar ser fuerte en la mayoría de parcelas, ser competitivos y ganar partidos, que es de lo que se trata".

Leave a Reply