Noticias

Alcaraz ensayó un once con Iván López, Juanfran y Kalu Uche

By 23 abril, 2015 No Comments

Alcaraz ensaya un once con Iván López, Juanfran y Kalu Uche


Ivanschitz y Ramis pasan de titulares a descartes
Uche, Iván y Juanfran se perfilan como novedades en el once

Alcaraz no ha repetido once titular en las últimas 16 jornadas y todo apunta a que este viernes contra el Espanyol será la que haga 17. En el ensayo general a puerta cerrada de este jueves ha trabajado con un equipo que tenía hasta tres caras nuevas respecto al que jugó de inicio el pasado lunes: Iván López de lateral derecho, Juanfran en el centro de la defensa tras su sanción y Kalu Uche como compañero de Barral arriba en detrimento de Casadesús, que pasaría de lucir el brazalete en Mestalla a quedarse en el banquillo.

Según esta prueba, Toño repetiría de lateral izquierdo pese a su relevo al descanso ante el Valencia, mientras que con la titularidad de Iván, que fue el mejor en la segunda parte, Morales volvería a su posición natural en el centro del campo por la derecha, con Nabil de nuevo partiendo de la izquierda y la dupla Simao-José Mari en medio.

El último ensayo apunta a que una jornada más Camarasa esperaría su turno desde el banquillo, al igual que Navarro, cuyo puesto sería para Vyntra.

En todo caso, lo cierto es que Alcaraz acostumbra a guardarse algún as en la manga entre lo que entrena y el once definitivo que alinea. Sin ir más lejos ocurrió en el derbi, donde contra pronóstico colocó a Morales de lateral derecho en lugar de Iván López, una apuesta que todo sea dicho le tocó rehacer.

www.superdeporte.es/

Mariño; Iván, Vyntra, Juanfran, Toño; Simao, José Mari; Morales, El Zhar; Uche, Barral.

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply