Granada C.F.

Alcaraz pierde a Recio para los dos próximos partidos

By 22 abril, 2013 No Comments

El centrocampista vio su quinta amarilla el sábado y no podrá viajar a Barcelona, mientras que por contrato se perderá el siguiente encuentro en Los Cármenes ante el Málaga.

 

Recio (d), jugador del Granada, durante un partido anterior de Liga frente al Celta. Foto: REAL CLUB CELTA DE VIGO
Recio (d), jugador del Granada, durante un partido anterior de Liga frente al Celta.
Foto: REAL CLUB CELTA DE VIGO

Tras su regreso al once inicial el pasado sábado frente al Valladolid por la sanción de Brahimi, José Recio no podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz en los dos próximos compromisos de Liga del cuadro nazarí. El primero de ellos debido a la sanción que arrastrará por haber visto la quinta cartulina amarilla de la temporada y el segundo al incluirse en su contrato de cesión una cláusula que le prohíbe ser alineado frente a su club de procedencia, el Málaga.

De esta forma, Alcaraz pierde a un jugador que parecía haber recuperado su importancia en el equipo y que rindió a un buen nivel ante los pucelanos formando el doble pivote junto a Mikel Rico. Desde su llegada en enero, Recio ha disputado un total de 11 partidos de Liga, habiendo jugado un total de 908 minutos, 872 de ellos como titular en los onces nazaríes.

El medio, cuyo objetivo era buscar los minutos de juego que no disfrutaba en el equipo de la Costa del Sol, no cuenta con ninguna opción de compra por parte del Granada a final de temporada, por lo que parece claro que regresará al Málaga para intentar Quien sí estará a disposición de Alcaraz será Brahimi, quien se jugará un puesto en el doble pivote junto a Iriney. El franco-argelino ha ocupado esa posición en las últimas jornadas –la última vez en el Calderón ante el Atlético– por lo que no es un lugar desconocido para él. Por su parte, Iriney jugó toda la primera vuelta de Liga ahí, aunque se le achacaba al equipo una gran deficiencia a la hora de sacar el balón jugado, así como de criterio a la hora de tener el balón en su poder.

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/alcaraz-pierde-a-recio-para-los-dos-proximos-partidos,5dad5d05ae13e310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html