Noticias

Alcaraz prepara un papel novedoso para Morales ante el Getafe

By 24 abril, 2015 No Comments

Alcaraz prepara un papel novedoso para Morales ante el Getafe


EL TÉCNICO HIZO UN APARTE CON EL MADRILEÑO TRAS EL ENTRENAMIENTO
Lucas se trae algo entre manos con Morales

Lucas Alcaraz prepara algo novedoso para el partido que jugará el Levante UD en Getafe este sábado 25 de abril y podría tener como protagonista a José Luis Morales. El entrenamiento de este jueves no tuvo nada de fútbol pero en el anterior sí que probó con un sistema 5-3-2, con tres centrales, y en el que el centrocampista madrileño actuaba por delante del doble pivote. Ya en la última sesión, al final de la misma, el técnico hizo un aparte con el futbolista para mantener una breve charla sobre su papel en el duelo con los azulones.

Al finalizar el entrenamiento, Alcaraz llamó a Morales para tener una conversación e incluso se ocultaron en uno de los banquillos del Ciutat de València para estar aparte de las miradas de los allí presentes. Esta charla puede que tenga algo que ver con las pruebas que hizo el entrenador en la sesión anterior. En un momento del partidillo, en el que al principio sí que utilizó su habitual 4-4-2 (lo ha utilizado toda la temporada, hayan ido bien o mal los resultados, menos ante el Celta que jugó con 4-2-3-1) pero luego cambió a un dibujo 5-3-2 con Vyntra, David Navarro y Juanfran en el eje de la medular; Iván y Toño actuaban en los laterales. Luego, el doble pivote lo conformaban Simao Mate y José Mari y por delante, aunque escorado a la izquierda, estaba Morales. En punta, David Barral y Víctor Casadesús.

Lo que está claro es que, ya sea de inicio o para alguna variación en la segunda mitad, Lucas Alcaraz le tiene reservado un papel especial a Morales. El madrileño está siendo indiscutible para el técnico granadino pues, desde que le marcase el gol al Valencia en el derbi recién ingresado al terreno de juego, luego fue titular ante el Espanyol y ya nadie le ha apeado del once, en el que ha jugado en todas las posiciones de banda, de lateral e interior y por la derecha y la izquierda. Precisamente en Cornellà-El Prat marcó su tercer y último tanto de la temporada, por lo que lleva media temporada sin ver portería.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply