Noticias

Alcaraz probó un once con Casadesús y Barral como pareja de delanteros

By 27 febrero, 2015 No Comments

Alcaraz probó un once con Casadesús y Barral como pareja de delanteros


EL TÉCNICO COQUETEA CON RECUPERAR A CASADESÚS
¿Qué as en la manga se guarda Lucas Alcaraz?

Lucas Alcaraz está siguiendo la tónica de dar continuidad a los futbolistas que le están funcionando en los últimos encuentros y que le dio sendas victorias importantes contra el Málaga y el Granada. Un once que la afición del Levante UD ya casi se ha aprendido de carrerilla. Sin embargo, el técnico granota ha coqueteado con algún cambio en el último entrenamiento antes de medirse al Rayo Vallecano y lo que más llamó la atención fue la pareja formada por David Barral y Víctor Casadesús en el ataque.

La plantilla hizo un partidillo en el que uno de los dos equipos estaba integrado por Diego Mariño, en la portería; la defensa integrada por Iván, David Navarro acompañado por Loukas Vyntra (como ya había probado el día antes) y Toño en el carril izquierdo; Camarasa y Diop repetirían en el doble pivote flanqueados por Xumetra y Morales; y, arriba, la dupla integrada por David Barral y Víctor Casadesús.

Sin embargo, en un momento del partidillo Lucas realizó los típicos cambios finales en este ejercicio, que a veces tienen que ver con el plan que tiene el entrenador para la segunda mitad aunque luego hay que esperar a cómo transcurre el partido. En ese momento, entraron en el campo Uche por Víctor Casadesús, Simao Mate por Diop y Juanfran por Vyntra. De todos modos, al final de la matinal y cuando ensayó la estrategia, llevaban el mismo peto los once futbolistas del principio. ¿Se atreverá Lucas Alcaraz a quitar a Uche, uno de los héroes de la victoria sobre el Granada y autor del genial pase del gol de David Barral?

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply