Noticias

Alcaraz prueba con Feddal para completar el once que se medirá a Las Palmas

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Último entrenamiento del Levante antes de viajar a Las Palmas para disputar la segunda jornada de Liga. Lucas Alcaraz ha preparado una sesión, a puerta cerrada, donde el balón ha sido el protagonista en el estadio Ciutat de València. 

El técnico andaluz ha hecho hincapié en las jugadas por la banda. La plantilla ha ensayado ataques desde los costados que consistían en un centro desde la zona de extremos y un remate final dentro del área. Como suele ser habitual en la portería se iban turnando los tres porteros de la plantilla: Rubén, Jesús Fernández y Zagalá.  

Tras dicho ejercicio, Alcaraz ha ensayado, en un partido a campo reducido, con el teórico once titular que se enfrentará a Las Palmas. El andaluz ha probado con Rubén en la portería. Una línea de cinco en defensa con Iván y Toño en los laterales y Juanfran, Feddal y Trujillo en el centro de la zaga. El tridente en el centro del campo ha sido para Camarasa, Verza y José Mari. Por último, Deyverson y Ghilas han formado la pareja de atacantes. 

El único cambio con respecto al partido frente al Celta ha sido la entrada de Feddal en detrimento del sancionado Simao Mate. Por lo demás, está previsto el mismo once y el mismo sistema de juego: 1-5-3-2. 

El ariete valenciano, integrante del conjunto de los teóricos suplentes, firmó un auténtico golazo. Se marchó de su par dentro del área y definió delante de Rubén que no pudo hacer nada ante el potente lanzamiento. 

Leave a Reply