Noticias

Alcaraz sigue probando alternativas para el once del sábado

By 5 febrero, 2015 No Comments

Alcaraz sigue probando alternativas para el once del sábado


SU ÚLTIMA PRUEBA, JUNTO A DAVID BARRAL
Alcaraz busca pareja de baile para Uche

Lucas Alcaraz sigue haciendo pruebas para el partido que medirá al Levante UD y el Málaga este sábado, a partir de las 20:00 horas, en el Ciutat de València. Lo que parece claro es que tanto Iván Ramis como Kalu Uche serán de la partida y, mientras que el mallorquín lo más probable es que actúe junto a David Navarro en el eje de la zaga, no queda tan claro quién será la pareja del nigeriano en ataque: Víctor Casadesús, David Barral o quizá una tercera opción.

En el último entrenamiento David Barral fue quien acompañó en la delantera a Kalu Uche. Lo cierto es que ni el gaditano ni Casadesús están en su mejor momento de forma. Barral, que sí que firmó un doblete en Copa ante el Málaga, lleva diez jornadas sin marcar, mientras que el balear, que sigue siendo el máximo artillero del equipo con cuatro dianas, ya enlaza nueve capítulos ligueros sin ver portería. Casadesús fue el acompañante del nigeriano en punta en el entrenamiento del miércoles y todavía queda un día para ver qué más pruebas hace Lucas Alcaraz tanto en la vanguardia como en el resto del once.

Con el proceso viral de Pape Diop, es difícil saber cómo estará de fuerzas el senegalés y quién conformará el doble pivote. En los costados, Lucas Alcaraz probó por segundo entrenamiento consecutivo a José Luis Morales como interior izquierdo y, por la derecha, a Jason. En el otro equipo actuaban Jordi Xumetra por la derecha, titular frente al Athletic, y Rubén entrando por el otro costado. Como curiosidad, en el lateral izquierdo también probó por segundo día seguido a Toño, junto a Navarro, Ramis y, por el otro lado, Iván López. Juanfran, el lateral titular contra los ‘leones’, probó como central junto a Vyntra, por lo que se abre la posibilidad a un nuevo cambio en la banda izquierda de la defensa.

http://valencia.eldesmarque.com/

http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply