Noticias

Alcaraz también quiere acortar plazos y El Zhar sufre unas ligeras molestias

By 12 octubre, 2015 No Comments

Hernán Santana y Antolín Alcaraz se resisten a aceptar el diagnóstico del parte médico. Los dos, condenados a estar un mes en barbecho por lesiones musculares, sin embargo ayer demostraron sobre el césped de Maspalomas que pueden acortar los plazos e, incluso, optar a jugar contra el Getafe el día 18.

Tanto el centrocampista canterano como el central paraguayo, que tras realizar ejercicios en el campo con el preparador físico Jesús Suárez continuaron la recuperación en el gimnasio, acapararon toda la atención de la sesión de ayer en San Fernando ante la posibilidad de que Paco Herrera pueda contar con ambos en el Alfonso Pérez.

Por contra, aunque solo por unas molestias que parecen leves, no pisó el verde el extremo marroquí Nabil El Zhar. El  internacional no participó en el partidillo que planificó Paco Herrera para el segundo día bajo el asfixiante sol del sur de Gran Canaria. El profesional catalán, que reclutó de nuevo al canterano Matías  Dumpiérrez ante la ausencia del ghanés Wakaso Mubarak, concentrado con su selección, se mostró muy expresivo y gesticulante, aleccionando constantemente a sus futbolistas durante el entrenamiento. El jefe técnico insistió en la gestión y salida del balón desde la defensa y en la finalización de las jugadas en el área contraria.

Jornada lúdica.
Al finalizar el entrenamiento, Herrera se reunión con los jugadores en el centro del campo para hacer balance del entrenamiento y justificar la visita hoy a un parque temático del sur de la isla para practicar airsoft, una modalidad de disparos con armas similar al paintball.

Leave a Reply