Noticias

Alcaraz termina de perfilar su once para el sábado con muchas caras nuevas

By 6 febrero, 2015 No Comments

Alcaraz termina de perfilar su once para el sábado con muchas caras nuevas


LOS DOS ‘FICHAJES’ SERÁN TITULARES Y CAMBIARÁ LA DEFENSA POR COMPLETO
El plan de Lucas frente al Málaga: Ramis, Uche… y Toño

El Málaga podría encontrarse un Levante UD bastante diferente al que se enfrentó la pasada jornada al Athletic ya que, según las pruebas realizadas por Lucas Alcaraz a lo largo de la semana, podría haber hasta cinco cambios respecto a los futbolistas que cayeron por 0-2 frente los ‘leones’. Lo más destacado sería la presencia de Iván Ramis y Kalu Uche en la alineación y también la de Toño en el lateral izquierdo.

Si se confirma la presencia de Toño en el once, sería el cuarto lateral izquierdo que emplea el técnico granadino desde su llegada al banquillo granota. Hay que recordar que su hombre de confianza hasta hace poco para ese carril era Nikos, que se quedó fuera de la lista contra los vascos. Alcaraz también ha echado mano de Juanfran para el costado izquierdo y hasta Morales, en el duelo con el Villarreal en El Madrigal, ejerció esa función. Ahora, Toño podría pasar de la grada a la titularidad sin solución de continuidad, si es que se confirman las pruebas realizadas por el entrenador.

Toño no sería el único cambio en la línea de zagueros, sino que el preparador granota le daría la vuelta como un calcetín hasta no encontrar a ninguno de los integrantes del partido frente los de Ernesto Valverde. Por la derecha entraría Iván López tras superar sus problemas físicos y en el centro David Navarro, una vez cumplidos los dos partidos de sanción por su expulsión en Elche, e Iván Ramis, que debutaría con el Levante directamente como titular.

En cuanto al centro del campo, de momento la dupla de pivotes la integrarán Víctor Camarasa y Simao Mate, ya que Pape Diop está afectado por un virus, mientras que en los flancos estarían Jordi Xumetra por la derecha y titular por segundo encuentro consecutivo; y Morales por la izquierda. Arriba, la incógnita es quien acompañará a Kalu Uche y en este último entrenamiento, como en el del miércoles, el escogido fue David Barral.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply