U.D. Levante

Alcaraz ve difícil que Martins entre en la convocatoria para Cornellà

By 27 noviembre, 2014 No Comments

Alcaraz: «Martins debe ir poco a poco»



Rafael Martins ha recibido en la jornada de hoy el alta médica y ha completado la jornada de trabajo que el colectivo ha desarrollado sobre el verde del Ciutat desde las 10:30 horas. La presencia del atacante de origen brasileño en compañía con el resto del grupo en el marco de las últimas sesiones de entrenamiento se ha convertido en una constante. Progresivamente ha ido completando el plan de actuación del colectivo en la semana previa al duelo ante el Espanyol. La noticia es excelente puesto que Lucas Alcaraz recupera efectivos en un momento de la competición en que aparece por el horizonte la Copa del Rey propiciando un carrusel de confrontaciones oficiales antes de las vacaciones de navidad. 

El preparador azulgrana ratificó en rueda de prensa la mejoría del futbolista y su inclusión en el bloque en la jornada matinal. «No es significativo la carga del entrenamiento de hoy. Rafael tiene que lograr la total incorporación al grupo y luego ir quemando etapas para estar bien. No lo veo fácil, pero mañana veré si está para viajar a Barcelona»

Rafael Martins disputó en Málaga, sobre el césped de La Rosaleda, sus postreros minutos con la camiseta azulgrana. Una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo y una posterior recaída le alejaron, desde esas fechas, del entorno de los choques de la Liga BBVA. 

FUENTE: es.levanteud.com/