Noticias

Aleix García, cerca de fichar por el Manchester City por 3M?

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El club inglés abonará los tres millones de la cláusula más otra cantidad por objetivos y ofecerá al centrocampista de 18 años un contrato de cinco años

Los millones de la Premier pueden dejar al Villarreal CF sin uno de sus grandes talentos y uno de los mejores jugadores formados en la Ciudad Deportiva del Miralcamp. El Manchester City quiere llevarse  a Aleix Garcia, criado en la cantera amarilla desde los 7 años –ahora tiene 18– por los tres millones de euros que figuran en la cláusula, aunque como el acuerdo se firmará de manera amistosa el conjunto inglés incluirá, además, el pago por objetivo de otros pluses adicionales, tanto por debut en el primer equipo como por partidos jugados entre otros.

Por otra parte, la oferta al canterano era irrechazable. Pese al deseo del chico de continuar ligado al club que le ha hecho jugador, la propuesta de un contrato por cinco años con cifras que en el Villarreal solo cobra un primer espada del primer equipo no podía ser igualada, ni de lejos, por Fernando Roig, porque hubiera sido crear un precedente peligroso. Aleix jugará inicialmente en el filial a las órdenes de Patrick Viera para cumplir etapas de adaptación al fútbol inglés.