Sevilla F.C.

Aleix Vidal, oportunidad fantasy a buen precio

By 28 noviembre, 2018 No Comments

Dada la lesión de Jesús Navas, que lo tendrá al menos fuera 2 o 3 partidos, aparece en escena un jugador que puede darnos buenos resultados a corto plazo a muy buen precio: Aleix Vidal. Tras regresar a Sevilla desde el Camp Nou, se esperaba que pudiera tener un rol más importante dentro del equipo, pero el sistema de Machín le ha postergado al banquillo. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.


Rendimiento fantasy

Esta temporada el catalán cuenta con una competencia muy dura como es la de Jesús Navas. Sus minutos y oportunidades están contadas y deberá aprovechar al máximo cada momento en el campo para conquistar a Pablo Machín. Así, con el de Los Palacios en la enfermería, está ante su gran oportunidad de poder aportar su granito de arena al actual líder de Primera.

Cuenta con apenas 16 puntos en picas de 6 partidos jugados, haciendo una media de 2.67 puntos. En SofaScore mejora su rendimiento con 4 puntos de media haciendo un promedio de 6.67.

Aleix perdió la oportunidad ante Arana de hacerse hueco en el lateral izquierdo con la lesión de Escudero. No supo adaptarse a pie cambiado y vio como el brasileño le quitaba el puesto.

Recomendación fantasy

Para aquellos que cuentan con Jesús Navas en sus filas, ésta sería una muy buena opción para cubrir su puesto. La racha y la buena dinámica del Sevilla hacen recomendables a casi todos los jugadores que cuentan con la titularidad. Y más la de un futbolista que ya ha demostrado su valía en el Pizjuán.

En este caso Aleix Vidal es el sustituto natural de Navas. Tiene buena proyección arriba y atrás es rápido y contundente. Su precio 770.000€ en Biwenger lo hacen ser un chollo a sabiendas de su titularidad para, al menos, 2 jornadas más. Un buen fichaje con el que poder especular si termina cuajando buenos partidos.

La entrada Aleix Vidal, oportunidad fantasy a buen precio se publicó primero en Jornada Perfecta.