Noticias

Alexis es en duda, Álvaro casi descartado y Lafita podría volver

By 30 octubre, 2015 No Comments

Alexis Ruano, defensa del Getafe, se retiró este martes del entrenamiento del Getafe con problemas en su rodilla izquierda en una sesión en la que no estuvo el delantero Álvaro Vázquez, prácticamente descartado para enfrentarse al Barcelona el próximo fin de semana.

El central malagueño dio el susto de la mañana tras golpear un balón que disputaba con el argentino Emiliano Buendía "Emi". Visiblemente dolorido, se quedó tendido sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe durante casi cinco minutos. Atendido por el doctor Christopher Oyola, intentó reincorporarse al trabajo, pero al final tuvo que abandonar la sesión.

Aparentemente, aunque parecía que su rodilla había sufrido un mal giro, después el mismo Alexis aseguró que solo fue un golpe. A falta de confirmación oficial, habrá que esperar para conocer el estado del central del Getafe, que hasta el momento ha disputado los 810 minutos de las nueve jornadas de la Liga BBVA.

Tampoco recibió buenas noticias de Álvaro Vázquez el técnico Fran Escribá. En la vuelta al trabajo del cuadro madrileño después de dos días libres, el delantero barcelonés no se entrenó junto al resto de sus compañeros. Una elongación en el aductor se lo impidió y, después de perderse el choque ante el Sevilla tiene pocas opciones de llegar al enfrentamiento frente al Barcelona.

Sí tienes muchas posibilidades de entrar en la convocatoria Ángel Lafita, que se entrenó con normalidad por primera vez después de superar una rotura del aductor que le obligó a perderse las dos últimas jornadas del campeonato. Hoy trabajó sin problemas y llegará a tiempo para el encuentro del sábado.

Por tanto, Escribá tendrá que superar las ausencias de Álvaro Vázquez, Álvaro Medrán (fuera de juego hasta dentro de más de tres meses), Carlos Vigaray (sancionado) y deberá esperar a ver qué ocurre con Alexis. Tiene cuatro días para pensar quiénes jugarán desde el principio.

Leave a Reply