Noticias

Alexis se recupera del golpe y Álvaro continúa al margen

By 30 octubre, 2015 No Comments

El defensa del Getafe se ejercitó este miércoles con normalidad tras sufrir un golpe el día anterior que le obligó a retirarse del entrenamiento.

El jugador del cuadro madrileño Alexis Ruano no tuvo problemas para completar una sesión de trabajo que ayer no pudo concluir. Un golpe en su rodilla izquierda tras chocar con su compañero Emiliano Buendia "Emi" le obligó a abandonar el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe.

Esa fue la buena noticia para Fran Escribá, que hoy vio como otro jugador, Pedro León, dio otro susto en la sesión de trabajo. El murciano sufrió otro golpe que le impidió entrenarse durante quince minutos. Sin embargo, al final pudo reincorporarse al trabajo para culminar con normalidadla sesión del Getafe.

Además, Álvaro Vázquez, con una elongación en el abductor, corrió en solitario alrededor del campo de entrenamiento del club azulón. Dio un paso más en su recuperación tras no poder trabajar el martes, pero su presencia para recibir al Barcelona es casi improbable.

De este modo, Álvaro se unirá a las bajas seguras de Álvaro Medrán lesionado tres meses, y Carlos Vigaray, que tendrá que cumplir sanción después de ser expulsado la pasada jornada de Liga en el partido que el Getafe perdió 5-0 ante el Sevilla.

Leave a Reply