Noticias

Alexis trabaja al margen y Escribá ensaya con Velázquez y Vergini en defensa

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El central se une a Roberto Lago, único lateral izquierdo de la plantilla de Escribá, en la lista de dudas para iniciar la Liga el sábado en Barcelona ante el Espanyol.

Alexis Ruano se ha ejercitado este miércoles al margen de sus compañeros y es duda para el partido del sábado en Barcelona. Aunque se ha descartado una rotura muscular, el malagueño arrastra molestias en el muslo y el cuerpo técnico ha decidido cuidarle y que no entrene de momento con el grupo. Sería el segundo contratiempo para Fran Escribá en la defensa, pues su único lateral izquierdo, Roberto Lago, tampoco podrá jugar en Cornellá por la sanción que arrastra de la temporada pasada. Alexis se retiró del entrenamiento del martes y no asumirá ningún riesgo.

Ante la ausencia del capitán azulón, el técnico probó con Vergini y Velázquez como pareja de centrales, aunque todavía quedan tres entrenamientos y el defensa no está descartado para el estreno liguero. El resto del equipo sigue su preparación sin problemas y con Yoda sobre el césped apurando su recuperación. En las próximas semanas empezará a tocar balón y a entrenar con el grupo

Leave a Reply